"Love me, love me, feed the flame. If you want me back again. Burn to the sky, higher and higher. Baby, can't you play with fire?
Catherine salió hiperventilando de la escuela. Era cómo un ataque directo al corazón, pero no sé había percatado que Verónica Tetzlaff estaba detrás de un roble esperando su salida.
.- ¡Por fin has salido, cuerpo de spaghetti!.- Gritó Verónica a la misma vez que le soltaba una gran bofetada que acabó por tirarla.
El golpe había sido lo bastante fuerte, ya que de la mejilla de Catherine salían pequeñas gotas color rubí.
.-Veronica...¿Estás loca o qué?.- Se quejaba mientras intentaba pararse.
.-¡Deja en paz a John!.- Vociferó la castaña.
.- A ver, tranquila, John y yo hemos terminado. Es completamente tuyo.-
.- Si, cómo no. Entonces no me explico porque no puede hablar de otra cosa que no seas tú y sé perfectamente que tú te la pasas molestandolo.- Chilló Verónica.
.- Eso arreglalo con él, pero no te permitiré que me vuelvas a pegar de esa manera.- Respondió Catherine.
.- ¡Esto no ha terminado, Jacobs!.- dijo Verónica mientras está misma se echaba a correr.
Catherine llegó a su casa en poco tiempo y sacó un hielo del pequeño refrigerador y lo colocó encima de su labio. Le parecía imposible que Verónica, siendo tan menuda y delicada, tuviera tanta fuerza.
"Está loca... Si quiere puede quedarse con John".- Pensaba.
Y ni todos los golpes del mundo le podían arrebatar toda la bruma hipnótica en la que se encontraba unos momentos atrás...
Se acordó de los habilidosos dedos de George Harrison. Se sumergió en ensoñaciones e imaginó que su mano era la de su amado profesor. Primero acarició suavemente sus labios, bajando suavemente hacía su mentón.
Se aseguró que la puerta estuviera cerrada con seguro para poder continuar. Pasó las yemas de sus dedos hacia su cuello.
Suspiró muy profundamente y creyó que desnuda, la experiencia sería mejor, así que se desvistió rápido y se miraba en su espejo de cuerpo completo.
Mojó sus dedos medio e índice de la mano derecha con su saliva y con esa misma, empezó a pellizcar sus pezones imaginando que George los succionaba y los besaba. La sensación le resultaba simplemente espectacular.
Con ese mismo ritmo lento y suave, bajaba por sus costillas, hasta bajar por su vientre y no dudo en bajar hacía su vagina, pero está vez, se acostó y abrió sus piernas para poder autoexcitarse mejor... Introdujo lentamente sus dedos y empezó a acariciar sus labios mayores y los menores. Subió unos milímetros más y encontró ese punto dónde ella solía llegar más allá de la gloria y comenzó a tocarlo lento para después acelerarse. Era una buena guitarrista, así que sus dedos eran bastante ágiles y veloces.
En su mente gritaba
.- Si, George, lo estás haciendo de maravilla.- Seguía frotándose hasta que por fin, había logrado obtener un orgasmo riquísimo, por poco y gritaba, pero la cordura le había ganado.
Estaba totalmente sudada y extasiada... Se había masturbado a la salud del irresistible George Harrison. ❤️💕❤️
Annie 💕
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanficCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...