5:00 p.m. Apartamento de Catherine Jacobs, Chrissie Müllen y Lauren. Kensington.
Catherine preparaba un té de limón con miel para recibir a sus amigos de la universidad. Extrañaba el campus sobremanera... Fue totalmente lamentable el hecho de tomar la decisión de darse de baja para cuidarse. Todo el papeleo fue hecho por Ringo y Mo. De hecho, había sido idea de Maureen, pues el estado de Catherine era frágil y decidió que era una buena opción.
.-¿Qué más da?.- Pensó, mientras sacaba una caja llena de galletas de mantequilla y de pronto, recordó que ésas eran las galletas preferidas de George Mismo recuerdo que provocó algunas lágrimas de añoranza... Era terrible no tener a George a su lado y caer, inevitablemente, ante los encantos de James Paul McCartney.
El timbre sonó impaciente, eran Fred, Bri y Roger quienes traían ramos de flores.
.- ¡Felicidades!.- Gritaron al unísono.
Catherine se quedó boquiabierta.
.- ¿Y esto por qué...?.-
.- Ya no te hagas boba, mujercita. Sabemos que seremos tíos en unos meses más.- Murmuró Freddie.
.-Pero...¿Cómo se enteraron de eso?.-
.- Le sacamos la verdad a nuestra rubia.- Respondió Brian.
Catherine volteó hacía dónde estaba Roger para poder matarlo con los ojos.
.-No sé porqué no me sorprende.- Dijo Catherine.
.- Eso ya no importa ya... ¡Ahora vas a ser una mamá de tiempo completo y...!
Freddie había pisado una corbata negra y rayas diagonales roja.
.-¿De quien es esto, Catherine?.- Preguntó Freddie levantando la prenda.
Catherine empezó a balbucear sin control y sentía un sudor en las manos.
.- Creo que yo conozco esa corbata... Se la ví a Paul en una plática.- Siguió Roger.
.- Entonces es de Paul...¿Qué tiene que hacer aquí?.- Cuestionó Brian.
.- Podría apostar un testículo mío a qué si es de Paul.- Dijo Roger con toda seguridad.
La chica no le podía decir a sus amigos que tenía una aventura con Paul, aunque Freddie estaba sacando sus conclusiones.
.- Tus ojos brillaron cómo diamantes, querida. Podría jurar que te estás acostando con el joven de ojos avellana y tan apuesto de Paulie.- Sonrió con picardía.
Los labios de Catherine comenzaron a temblar.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanfictionCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...