Danger.

74 6 14
                                    

Cuando George colgó la llamada, Catherine se llenó de esperanza en el corazón. Después de todo, no estaba sola o al menos, no del todo. Sabía que su soporte vital radicaba en George Harrison, el hombre de su vida y eso la hacía sentir excelentemente bien. Necesitaba relajarse después de haberse desahogado y decidió darse un regaderazo con agua tibia.

El agua era perfecta y le brindaba aún más tranquilidad... Cuando terminó de ducharse, se dispuso a cambiarse de ropa. De repente, el teléfono empezó a sonar con vehemencia. Catherine se apresuró a tomar el teléfono para atenderlo.

.-¿Hola?.-
.-¿Catherine? Soy Paul.

La chica se inmovilizó y sintió como los nervios se apoderaban de su cuerpo.

.-¿Qué sucede?.-

.- Quiero que me expliques eso de que estás embarazada.- Exigió Paul.

.- ¿Cómo te enteraste de eso?.-

.-George me acaba de llamar casi histérico porque no te hemos cuidado y que ahora resulta que estás embarazada desde hace un mes - Argumentó Paul.

.- George está muy alegre y ...

.-¡No te hagas tonta, Catherine! ¡Sabes que ese hijo puede ser mío!.- Espetó Paul.

.-¿Es en serio, Paul? Déjame decirte que cuando tú y yo tuvimos sexo, ya estaba embarazada, así que ni te hagas ilusiones, porqué este niño es de George.- Respondió Catherine con suficiencia.

.- Uhmmm, ya. Entonces yo solo fuí algo así para saciar tu calentura momentánea...¿Qué clase de mujer eres?.- Inquirió Paul de modo severo.

.- Oye, lo que sucedió fue entre los dos y creo que los dos estamos en la misma condición porqué tu engañas a Jane Asher.-

.- No es lo mismo... Jane siempre lo ha sabido. Lo de George contigo si que es grave.- Aseveró Paul.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora