Y Catherine no se caracterizaba por ser una monja precisamente porque en lo que a ella concernía, los hombres resultaban ser un vicio, o bien, su vicio era el sexo.
Recordaba la fiesta de fin de cursos del bachillerato en la que se había atrevido a realizar un Mènage a trois con Roger y John aprovechando que una de las habitaciones de la anfitriona estaba vacía... Debía reconocer que esa experiencia fue divertida y loca, pero era momento de crecer.
Era una hermosa pero calurosa mañana de Agosto. Ese día no vestiría con ningún pantalón de mezclilla ni por muy loca que estuviera, así que decidió ponerse un short color turquesa y una playera de algodón que pertenecía a John.
-Genial- Suspiró Catherine, pues llegaría tarde al colegio, así que aceleró el paso para poder acortar el camino, pero no fue entonces cuando chocó contra alguien y cayó de bruces, tirando su mochila estrepitosamente.
-¡¿Qué crees que estás hecho de hule para...
No pudo terminar su reclamo, por qué el sujeto contra el que había chocado era su nueva perdición, era el maestro Harrison..-Señorita Jacobs... ¿Está usted bien?.- Inquirió el atractivo maestro de música, quien la ayudaba a levantarse.
.- Ehhh... Sí... Ahora- Tartamudeaba sin cesar.
Sus profundos ojos cafés reflejaban ternura y sus cejas eran tan perfectas.
.- Si.estoy perfectamente bien, profesor- dijo sacudiendo el polvo de sus shorts y disimulando que su cara estaba más roja que nunca.
.-¿En serio no le duele nada?.- Preguntó
"Todo lo contrario" pensaba para sus adentros y anhelando desaparecer de ahí lo más rápido posible. Le había gritado a su maestro favorito, no se podía sentir más idiota.
-En serio, le ruego y me disculpe usted, pero estaba totalmente fuera de mi pensando muchas cosas.- Después se atrevió a sonreír de esa forma tan hermosa que a Catherine encantaba.
Es aquí donde nos damos cuenta en qué esta mujer no solo se comió a John y a Roger de junto, sino que también se quiere dar a George Harrison ❤️
¿Lo logrará? Lo averiguaremos.
Annie 💕
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanficCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...