Freddie solo invito a las personas más cercanas a él y claro que ellos podrían llevar a quien quisieran, el propósito era pasar un rato agradable. Compró una botella de champagne, cervezas en lata y whisky escocés, su entonces novia, Mary Austin lo ayudó a solventar los gastos. No podían faltar las botanas. Todo debía salir a las mil maravillas. Freddie incluso invitó a Deacy y a Roger.
.-¿Seguro que quieres ir, Deacs?.- Le cuestionó el joven rubio.
.-¡Por supuesto que iré! La zorra de Catherine no se puede quedar tan a gusto.- Dijo indignado el castaño.
.- Yo iré porqué sé de buena fuente que habrá mujeres hermosas y no me lo pienso perder por nada del mundo.- Murmuró Roger con decisión.
Mientras tanto, en la casa de Freddie Mercury, todo estaba listo. Los más puntuales fueron los chicos oriundos de Liverpool junto a George y Brian.
.- ¡Oh, adorados! Me alegra que hayan llegado a mi fiesta de cumpleaños, pero pasen, por favor. Todos ustedes se ven exquisitos.- Comentó Freddie de forma ligera.
.-Pues espero que no te moleste recibir a un cuarteto de "viejos" en tu fiesta, Freddie.-Agregó George.
.- Ay, mi cielo. ¿Si sabes que el vino entre más añejo es más bueno? Y creo que eso encaja a la perfección con ustedes y además, Catherine puede dar fé de ello al estar contigo.- Dijo Freddie, haciendo que George se pusiera levemente rojo.
En muy poco tiempo, el lugar pronto se llenó. Catherine llegó sola y de inmediato, corrió hasta donde se encontraba George, abrazándolo por detrás.
.- Moría por estar a tu lado.- Dijo Catherine.
.- Yo también, mi pequeña, pero creo que por el momento no....-¿Ella es la jovencita universitaria que te trae loco, Georgie? A mí también me parece linda.- Salió John Lennon por sorpresa.
.- El es mi amigo, John Lennon... Quién a veces suele ser un poco imprudente.- Dijo George mirando a su amigo de forma asesina.
.- Encantada de conocerte, John.- Dijo Catherine.
.- Chicos...¡Vengan acá! .-
Paul McCartney y Ringo Starr se acercaron.
.-Ella es mi chica, se llama Catherine Jacobs.- Dijo George con suficiencia.
-.Honestamente, pensé que George exageraba diciendo lo hermosa que estabas, pero ahora veo que se quedó corto... Me llamo Paul McCartney.- Dijo el de 28 años, besando su mano. Cosa que no le agradaba a George.
.- Yo me llamo Richard Starkey, pero puedes llamarme Ringo.- Saludo alegremente.
.- Nena... ¿Me puedes disculpar unos minutos? Tengo que hablar con este par.- Comentó George.
.- Supongo que estará bien.- Respondió Catherine.
George se alejó rápidamente con Paul y Ringo.
.- Paul...¿Me puedes decir que fue eso?
.- Nada, sólo traté de ser amable.- Respondió Paul.
.- No intentes hacerte el imbécil, sé que quieres conquistar a Catherine.-
.- Claro que no.
.- A mí no me parece que le haya gustado después de todo, se nota que la niña solo te quiere a tí, pequeño Georgie.- Agregó Ringo.Y tenía razón, Catherine siempre que podía lo miraba de manera sensual.
Todo iba perfecto, pusieron una balada cadenciosa que George y Catherine decidieron bailar juntos.
Estaban juntando poco a poco sus cuerpos y George de repente sintió cómo su sangre se convertía en lava hirviendo. El dulce olor del perfume de Catherine era cómo si de repente, se hubiese convertido en su propio oxígeno. La amaba más que a nada en este mundo.
Pero esa neblina de seducción se acabaría cuando Deacy se estaba acercando a la pareja.
.-¿Si sabes que Catherine es una fiera en la cama, Harrison? Claro que yo lo sé. Ella coge que te mueres... ¿O no, querida?.- Murmuró Deacy con voz burlona.
George no permitiría que alguien se expresara así de su joven novia.
.-¿No sabes que hablar así de una dama está mal, Deacon?.- Le espetó Harrison.
.- Pensé que lo sabrías. Y tú lo has dicho, de una DAMA.- Enfatizó.
.- Creo que Catherine no entra dentro de ese concepto... A ella le fascina lo sucio y si yo te contase todo lo que hacíamos...
Deacy no había terminado hasta recibir un golpe certero por parte de George.
.-¡Ponte de pie, maldito!.- Gritaba George.
La gente estaba asustada y no paraba de gritar.
.- ¿Crees en serio que le gustas? Despierta, amigo. No es más que una ninfómana interesada y pronto te va a dejar sin ropa interior - Chillaba Deacy.
Y George le propinó una patada en un costado. Paul, Ringo y John fueron a sujetarlo.
.- Deacy... ¡Eres basura! Una inmunda basura, no te quiero ver aquí... ¡Lárgate!.- Gritó Freddie realmente enfurecido.
Deacy se fue. Totalmente adolorido y con un buen golpe en el labio.
.- ¡Te vas a arrepentir!.- Gritó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanfictionCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...