Catherine Jacobs no podía dormir, aún tenía el sabor de los labios de George en su boca. Eran tan dulces cómo aquel pastel de tres leches que hacía su mamá y ese era su postre favorito. Freddie Mercury dormía profundamente en el suelo al lado de la peluda y esponjosa Dixie... Había sacado su antifaz para que la luz de la luna no lo deslumbrara.
La luna de esa noche parecía una hermosa perla.
Mientras tanto, Roger Taylor y John Deacon bebían en el pequeño departamento del chico rubio. John no se encontraba muy bien, de hecho, la estaba pasando muy mal pues Verónica Tetzlaff lo había cortado a causa del fantasma de Catherine. No consiguió olvidarla.
.- Tiene que regresar conmigo, Rog.- Escupió mientras bebía otra botella de licor barato.
.- Deacs, yo digo que lo dejes así. Catherine es muy orgullosa y no creo que puedan reconciliarse.- Se sinceraba Roger mientras sacaba otro cigarro de su cajetilla.
.-¡Necesito soluciones, Roger Taylor!.- Gritó Deacy, quien ya estaba medio ebrio.
.-¡Tengo una idea!.- Exclamó el de ojos azules.
.- Dime.-
.-¿Te acuerdas de esa sosa canción que le escribiste para que fuese tu novia? Esa que se llama You're My Best Friend.-
.- La recuerdo, pero no logro entender a qué viene eso.- Dijo Deacy mirando a su amigo con incertidumbre.
.- No sé, tu podrías ir a su casa y cantar para ella, puede que recuerde lo feliz de ese día y reconsidere estar contigo-. Aconsejaba Roger.
.- Roger...¡Es una idea estupenda! ¡Muy pocas veces tienes destellos de inteligencia, amigo!.- Exclamó Deacy con asombro.
.- Idiota.- Le respondió Roger.
.- Es más, ella es amante de la luna y esta vez luce de lo mejor... Iré ahora a su casa y tú me acompañarás.- Ordenó Deacy.
.- Pero Deacy, ya es media noche. A lo mejor...
.- ¡Me importa un carajo la hora! ¡Tu y yo vamos a esa casa!.-
Catherine dormía tranquilamente hasta que su sueño se vio perturbado por el escándalo que se armaba afuera de su casa. Pudo fácilmente identificar la canción y en realidad, era preciosa. Ella tenía el manuscrito en su cajón.
El esfuerzo de Deacy sería en vano, ya que cuando terminó su canción, Catherine salió para hablar con él.
.- Deacy... Por el amor de Dios.-
.-¡Regresa, por favor!.- Lloraba el muchacho castaño.
.- Estás muy ebrio, John Deacon. Debes entender que ya se terminó. John, yo estoy enamorada de otro hombre.- Confesó Catherine.Esas palabras fueron como vidrios incrustandose lentamente en su corazón.
.-No, Catherine...
.- Si, John. Es mejor que te vayas ahora mismo. Despertarás a toda la calle... ¡Roger, llévalo a su casa, por favor.- Pidió Catherine.
Roger, por su parte, tomó a su amigo y colocó el brazo de Deacy sobre uno de sus hombros para apoyarle.
.- Ya John, al menos lo has intentado.- Le alentaba Roger.
Y así se marchó John, con el corazón hecho trizas
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanfictionCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...