You were everything for me.

80 6 18
                                    

Después de haber dormido bastante, Catherine decidió ir a la casa en la que se había críado a contarle la verdad a su madre.

No sabía de qué modo se lo diría, no podía simplemente llegar y decirle "Mami...¿Qué crees? Me acosté con mi Profesor de Música y ahora estoy embarazada". Claro que no.

Era una noticia que era muy delicada y más tratándose de que tu madre se iba a enterar, pero ni modo. Cogió su bolso negro para salir del apartamento y tomó el colectivo hasta llegar al barrio londinense.

Su corazón latía al límite, pero Holly debía saberlo... Le temblaban las manos de tan solo pensar en la reacción que la esperaba. En unos instantes, ya había llegado a la casa. Tocó el timbre cuidadosamente y ahí estaba su madre quien empezó a llorar y abrazó a su hija cómo nunca lo había hecho... Un mes sin ella le parecía una eternidad.

.- Hija mía, te he extrañado tanto...
.- Yo también a ti, mamá.- Sollozó Catherine, pues sentir el calor proveniente del pecho de su madre, en cierta forma, la reconfortaba cómo si se hubiese tomado un té para aliviar los dolores del alma.

Holly la invitó a sentarse y le quiso servir un café, pero Catherine se negó rotundamente y prefirió solo un poco de agua.

.- Cathy, te ves enferma, hija.

.- De eso es precisamente de lo que quiero hablar contigo, mamá... Estoy embarazada.- dijo Catherine puntuante.

Holly quedó boquiabierta y llevándose una mano a la frente. No lo podía creer.

.- ¿Estás...? ¿Qué?.-

.- Embarazada, madre. Este mes me la he pasado fatal porqué siempre tengo náuseas, devuelvo el estómago a cada rato y siempre estoy fatigada y...

Catherine no terminó de hablar porqué Holly la abofeteado.

.-¿Qué te pasa? ¿Por qué me golpeaste?.- Preguntó Catherine sorprendida con la mano en la mejilla enrojecida.

.-¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Me he partido el alma para que tuvieras un mejor futuro que el mío y sales con que estás embarazada!.- Gritaba Holly con los ojos sumergidos en lágrimas.

.- ¡Creo que eres la menos indicada para decirme esa clase de cosas! Es decir...¡Tu quedaste embarazada a los 15 años y yo ni siquiera sé quién es mi papá!.- Respondió Catherine iracunda.

Holly quedó muda en su totalidad y Catherine lamentó haber dicho eso, porqué aunque no conoció jamás a su padre, nunca le hizo falta nada.

.- Lo siento, mamá, lamento lo que dije... Si vine aquí era porqué yo necesitaba que tú lo supieras...

.- ¡Llévate el resto de tus cosas y lárgate de aquí! ¡No quiero verte!.- gritó Holly.

.- Pero, mamá...-

.-¡He dicho que te largues!.-

Catherine entendió que su madre no quería volver a saber de ella, así que subió a la que era su alcoba. Tomó a su guitarra Kelly, una maleta para guardar su ropa y desde luego que Dixie se iría con ella.

Al terminar, Catherine Jacobs suspiró profundamente.

.- Pensé que tendría tu apoyo, al igual que siempre lo había tenido todos estos años, pero creo que me equivoqué.-

Holly no la volteó a ver y ansiaba el momento en qué se fuera. Catherine la había decepcionado y también le había roto el corazón.


And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora