Ángel de la guarda.

127 9 13
                                    

Faltaban solo dos días para el concierto y ahora la pregunta era "¿Qué demonios me voy a poner?"... En ese momento, Catherine se maldecía y pegaba la cabeza contra la pared por haber vendido todos sus vestidos y por no tener ni una sola amiga en todo el bendito campus.

Freddie la encontró haciendo una de sus rabietas y la miraba consternado.

.-¡Por Dios, criatura! ¿ahora que te pasa?.- Le preguntó Freddie.

En cuanto los ojos de Catherine voltearon a ver a su amigo persa, fue cómo haber visto a un ángel que había caído del cielo.

.-Freddie...¡Oh, Freddie! ¡Tu eres incluso más mujer que yo, sé que podrás ayudarme con esto y es que no sé cómo arreglarme para el concierto!.- lloró Catherine lanzándose a los brazos de Freddie.

-.¿Cómo? ¿Te refieres a los peinados, maquillaje , mascarillas?...

.- Exacto.- Secó sus lágrimas.

.-¡Fantástico! ¡Maravilloso! Has encontrado a la persona correcta y más adecuada para este tipo de cosas.- Exclamó Freddie con alegría y es que el era todo un gurú de la moda. Era el alumno con más estilo en toda la escuela.

.- Pasado mañana nos iremos juntos a tu casa para ponerme manos a la obra y quedarás hecha una diosa del olimpo.-

.- Freddie, gracias. Eres un verdadero querubín.- Agradeció Catherine.

.-Ya te ví partiendo plaza en el concierto! ¡Ya te ví volviendo locos a...Espera. No intentarás tratar de conquistar a Harrison. ¿O sí?.- Levantó la ceja.

.- Bueno, hombre...¿Por qué toda acción que yo ejecute tiene que ver con Harrison?

.- No tendría nada de malo, querida. Tu ya eres una mujer libre.- Comentó Freddie.

.- Yo si, él no.- Finalizó Catherine.

Annie 💕

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora