Meeting Holly Jacobs

82 9 7
                                    

Una cosa era difícil para Catherine Jacobs y esa era contener todo lo que sentía...En las clases de Música, George sabía perfectamente cómo disimular y ser totalmente reservado, pero a la pecosa le resultaba totalmente difícil. Era totalmente fuego en su interior, sentía de manera repentina, las ganas de aventarse encima de George para besarlo sin importar lo que los demás pudieran decir.

Por fin, las clases habían acabado... Catherine hizo lo propio y se abalanzó sobre el joven de ojos marrones oscuros para besarlo sin compasión, por supuesto que él le siguió el ritmo y el ímpetu del beso, pero una vez que se separaron, los dos tomaron aire.

.- Creo mujer que sería conveniente que guardaras toda esa pasión para otros momentos.- Decía George mientras respiraba agitadamente.

.- No me pidas imposibles. Eso de contenerme, nunca lo he podido hacer y menos, contigo.- Respondió Catherine quien también estaba agitada.

.- He estado pensando en ir a conocer a tu madre.-

.-¿Qué quieres hacer qué?.- Se exaltó Catherine al saber los planes de George.

.- Si, quiero conocer a la mujer que le dio la vida a mi musa.- Dijo George extendiendo su mano para que Catherine la tomara y tenerla en sus piernas.

.- ¿Estás seguro? Quiero decir, no es el tipo de hogar o el tipo de vida al que tú estás acostumbrado... Mi mamá y yo no tenemos dinero. Con trabajos le puedo ayudar con los gastos...

.- Sólo la quiero conocer, Catherine. Me presentaré cómo tú maestro de música y ya... Aunque creo que sería correcto presentarme cómo tú novio, pero eso será más adelante.- Murmuró George poniendo un dedo índice sobre los carnosos labios de la chica.

.- Está bien... Yo te llevaré hacia mi casa, aunque te sostengo que no es la gran cosa.-

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora