Holly se quedó sorprendida al ver qué Catherine estaba con un joven evidentemente mucho más grande que ella.
.- Buenas tardes, señora Jacobs. Mi nombre es George Harold Harrison, soy el profesor de Música de Catherine.- Se presentó George como lo haría un noble inglés.
.- Oh, lo siento mucho, Profesor Harrison... Soy Holly Jacobs, la madre de Catherine. ¿Entonces usted es maestro de mi hija? Espero que no lo haya pasado mal a causa de ella.-
.- Por supuesto que no, señora Jacobs... Su hija es una excelente alumna y una guitarrista inigualable.- Respondió George, haciendo qué Catherine se ruborizara.
.- Justamente estaba haciendo unos panques... Pondré un poco de té para usted, espero que sea de su agrado.- Dijo Holly esbozando una dulce sonrisa.
Catherine ayudó a su madre a preparar el té y servirlo, mientras Holly sacaba los panques del horno. El aroma que despedían era delicioso.
Cuando George tuvo en su plato los deliciosos panques, no dudó en devorarlos, eran deliciosos.
.- ¡Esto si que es exquisito!.- Exclamó George.
.- No es por nada, Geo... Maestro, pero me atrevo a decir que mi madre es la mejor cocinera del mundo.- Agregó Catherine.
.- ¡Es cierto! ¡Yo no lo dudaría! ¡Es lo mejor que he probado en la vida!.- Decía George.
.-¿Así que usted trabaja en la universidad de Catherine?.- Le Inquirió la madre de la chica.
.- En efecto, sustituí al profesor Kovak y realmente me gusta mi trabajo.- Contestó George.
.- Hija, Lillian me acaba de contar algo terrible que sucedió ayer.-
Lillian era la madre del ex novio de Catherine, John Deacon.
.-¿John Deacon es su alumno, Profesor Harrison?.- Preguntó Holly.
.- No, la verdad, no y no creo conocer al joven.- Mintió George, porqué en realidad, si lo conocía y había tenido dos enfrentamientos con él.
.- Pues ese chico fue novio de mi Catherine por mucho tiempo y ahora resulta que fue ingresado a una clínica de Rehabilitación ayer.- Comentaba Holly.
Catherine tenía los ojos abiertos de par en par.
.- Ya estaba muy mal John y la verdad, me alegro que te hayas separado de él, hija.- Puntualizó Holly.
.- Yo también estoy feliz.- Murmuró George por lo bajo.
.- Quiero decir que es bueno que Catherine se haya logrado alejar de alguien que podría hacerle daño...¿No cree, señora Jacobs?.- Añadía George.
.-¡Claro! Usted es bastante inteligente y maduro. Quisiera a alguien así como usted para mi niña.- Declaró Holly.
.- Si, madre. Creo que el hombre que necesito debe ser igual que el profesor Harrison.- Decía Catherine mirando a George de reojo.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanficCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...