Interrupted

84 12 15
                                    

George obedecía cada indicación que le daba Catherine para llegar hasta su casa. Mucha gente se dio cuenta que ese auto no era el tipo que se espera en un barrio londinense tan peligroso y lo miraban con mucho recelo. Era muy común ver en las esquinas a pequeñas pandillas de drogadictos y malvivientes.

.- Bueno, hemos llegado.- Dijo Catherine señalando una casa color turquesa.

.- Me gusta mucho esto... ¡Todo es tan pintoresco y alegre!.- Observaba George entusiasmado cómo si fuese un pequeño en una dulcería recién inaugurada.

La chica todavía seguía hiperventilando y su corazón tierno palpitaba a niveles estratosféricos.

George se dio cuenta y tomó a Catherine por los hombros para otorgarle un poco de tranquilidad dando un tierno beso en su delgado cuello.

.- Ya no te preocupes. Todo estará bien, linda.- Le dijo al oído.

El alma de Catherine se llenó de calidez y seguridad. Extrañamente, al estar con George se sentía protegida y segura.

.-Bien, vamos a entrar.- Suspiró Catherine.

Tomó sus llaves y con cuidado, abrió la puerta de su hogar. Hecho eso, entraron.

.- ¡Mamá! ¡Mamá! Que raro... A está hora ya debería estar en casa. Quizá se fue a comprar...

Y George la sorprendió con un dulce pero sensual beso, mordiendo su labio inferior suavemente.

.- Vaya... Eso de verdad, no me lo esperaba.- Murmuró Catherine.

.- No sé porqué me han surgido unos deseos tan fuertes de estar contigo.- Le dijo George tomando su cintura.

.- George, no es el momento...- Pero George no le hizo caso y profundizó el beso. Pero se separaron en cuanto Holly abría con lentitud la puerta.

.- ¡Catherine! ¡Has llegado temprano!

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora