Dirty Details

101 9 8
                                    

.- Es que no puedo creer que te hayas logrado acostar con el.- Dijo Freddie, que había hecho una expresión de incredulidad total.

.-Esta mañana debió suponer ser la más gloriosa de mis diecinueve años por haber estado con él y lo que encontré fueron miradas de asco y murmullos a mis espaldas... Sin mencionar un enorme graffiti en el baño que dice "Catherine Jacobs es una puta que vale un cigarro".-

.- Es increíble lo que la envidia puede hacer... Te aseguro que lo escribió una chica que nunca sabrá lo que es un orgasmo.- Murmuró Freddie.

.- Aunque no me arrepiento de ser cómo soy o de lo que hice, me gustaría cambiar algunas cosas para bien.- Pensaba Catherine en voz alta.

.- Oh, pero tienes que contarme lo que hicieron, adorada chica. Quiero absolutamente todos los detalles sucios...¿La tiene grande?.- Preguntó el parsi esbozando una sonrisa pícara e insolente.

.- Pues es alto y delgado... Así que ya te lo podrás imaginar.- Respondió Catherine sonrojada.

.-¡Qué suertuda eres! Apuesto que le habrás dado...

.- No... No... Me lo he.- Catherine Jacobs hacía muecas metiendo su dedo pulgar a la boca

.-¿Cómo? ¡¿Tu boca no ha tenido el placer de probarlo?!.-  Freddie casi exclamando.

.- ¡No! ¡Aún no! Y es bastante pronto para eso y ni siquiera sé si le pueda gustar y quizá se pueda espantar.-

.- Niña... Entérate que tiene ya 27 años. Por ley, es hombre vivido.- Musitó Freddie.

.- No es algo que resulte tan fácil está vez. Y me refiero a que con George todo es... Tan diferente.- Suspiró Catherine.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora