Efectos secundarios.

170 14 5
                                    

Catherine se metió a su cuarto para terminar todos los deberes de la semana... La habitación polvorienta, con una cama individual llena de libros y  una guitarra eléctrica vieja de color vino.

.- Creo que fue un día raro, Kelly.- Murmuró Catherine mientras tomaba la guitarra y empezó a tocarla. Era muy virtuosa y habilidosa tocando a Kelly, que era un regalo de su madre cuando cumplió los 11 años.

Decidió que era hora de guardarla y terminar con su tarea. Era preciso hacer esa línea de tiempo para Historia, ya que mañana la comentarían en clases a primera hora... La verdad, es que la historia siempre le había resultado fascinante en todos los aspectos, así que disfrutaba mucho leyendo y realizando el proyecto.

A su lado se encontraba Dixie, su gata naranjosa, de pelaje sumamente esponjoso y que mordía uno de los cojines azulados de la cama. Catherine amaba a su gata y había ocasiones en las que le contaba lo ocurrido en el día...

.- Parezco una puberta hormonal, Dixie. Así fue cómo reaccioné cuando tuve a Harrison en frente mío.- Le platicó Catherine a su felina amiga, mientras sacaba su libreta de Música. Cuando llegó a la hoja en dónde había escrito el nombre de su profesor, pasó las yemas de sus dedos sobre su nombre y recordaba su rostro.

Procedió a escribir su ensayo sobre lo que la música significaba para ella... Lo pensó detenidamente y llegó a la conclusión de que está siempre la ayudaba a salir de muchas crisis emocionales... No había nada más maravilloso en la vida.

Pensó en sus sentimientos hacía su jovén novio, John Deacon y todas las canciones que le escribía, así que se atrevió a decir que la música era nada más y nada menos que el lenguaje del amor.

Pero después, Harrison pasó por su mente y un calor bochornoso se apoderó de su cuerpo, haciéndole sudar...

"¡Por favor, es sólo una estúpida atracción y ya!" Pensaba.

George la puso mal

Annie 💕

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora