The Night Is Ours

133 13 9
                                    

Dicho esto, Deacy se marchó, pues en verdad, le intimidaba Harrison.

Llegó a su clase de Redacción y lo paso muy tranquilamente. Su sueño era convertirse en la nueva Jane Austen, su escritora predilecta y trascender en el mundo de los libros.

En cuanto acabó la clase, dos compañeras suyas se acercaron...

.- Jacobs, sabemos que vas a participar en el show de esta noche.- Le dijo una chica llamada Chrissie Mullen.

.- Así es, Mullen...¿Qué puedo hacer por tí?

.- Oh, es que también supe que ese amigo tuyo, el chico alto y de cabello rizado va a tocar, pero yo soy tímida y aparte debo...

.- Al punto, por favor - Rogó Catherine.

Enseguida, Chrissie Mullen sacó lo que parecía ser una bufanda.

.- Quiero que se la des a Brian... Hasta le puse mi perfume, por favor.

.- Está bien, se la daré... No te preocupes.- Murmuró Catherine.

Y la chica gritó de felicidad y salió corriendo.

.- Que emotiva.- Pensaba Catherine, y la verdad, le alegraba que alguien se fijara en Brian, era un tipo fascinante después de todo.

.-Pssst.- Era Freddie Mercury quien la llamaba.

Catherine fue hacía el y notó que traía una bolsa que decía "BIBA", que era una tienda de ropa de buena calidad.

.-¿Qué es esto, Freddie?.- Preguntó Catherine arqueando la ceja.

.- Cuando lo veas, lo sabrás.-

Catherine abrió la bolsa minuciosamente y lo que encontraría la dejaría boquiabierta... Era un hermoso vestido color rosa pastel de tela de gasa que estaba un poco arriba de las rodillas y con tirantes delgados.

A Catherine no le gustaban los vestidos, de hecho, los aborrecía, pero ver esa maravillosa obra de arte había hecho que sus ojos casi salieran de sus órbitas.

.- Freddie Mercury, eres un maldito capo de la moda... Está increíble.- Le espetó Catherine aún sorprendida.

-.Lo sé, querida y vaya que Mary me hizo un descuento muy generoso.-

.- No tengo con que pagarlo, Freddie...

.- Shhhh... No empieces, niña. Nos veremos a las 4 para dejarte como diosa.

Quiero a un amigo cómo Freddie en mi vida

Annie 💕

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora