Cuando regresaron al apartamento, "Mo" se aseguró que la necia Catherine se tomara los suplementos y también le dijo que de ser necesario, le llamaría para recordarle la hora para tomarse las vitaminas.
Así le dió un beso en la mejilla y se retiró.
.- Lo que faltaba... Ahora me van a estar vigilando todos los días.- Bufó Catherine molesta.
Repentinamente, fue a su habitación maldiciendo y tomó su máquina de escribir para poder escribir el resto de su historia y para su molestia, alguien tocaba la puerta, no estaba segura de quién se pudiera tratar, pero no quedó de otra más que ver quién demonios era. Así que salió de la habitación de mala gana y abrió la puerta.
Nada más y nada menos que Paul.
.- Lo que me faltaba. Eres tú.- Gruñó Catherine.
.- Hey, no hay necesidad de que seas tan majadera conmigo.- Le respondió..- Bien...¿Qué se te ofrece, McCartney?.-
Paul miraba de arriba para abajo a Catherine y su cuerpo ya no era tan plano cómo antes, sino que sus senos habían crecido y sus caderas estaban más definidas.
.+¿Qué ocurre, Paul? Me miras cómo si fuese la primera vez.-
.- No sé, Catherine, pero creo que este asunto del embarazo te ha caído a las mil maravillas, porqué estás mejor que nunca... Permíteme pasar, por favor.- dijo Paul.
Catherine se estremecía, le gustaba mucho que un hombre fuera tan claro como Paul.
.- ¿Así que George sigue en Berlín?.- Inquirió.
.- Si... Creo que los problemas de su hermana son más graves de lo que pensaba.- Murmuraba la chica muy melancólica.
.- Yo no te dejaría sola.- dijo Paul mientras la rondaba y se la comía con los ojos. Era cómo un león que estaba acorralando a su presa.
Una sensación de calor se acumulaba en su vientre y es que no sabía porqué, pero su líbido estaba al tope.
.-Paul, no está bien.- Murmuró Catherine y de pronto, sus labios se acoplaron a la boca carnosa de Paul. Sus besos eran verdaderamente magníficos y excitantes.
Tumbó a Paul sobre la alfombra y se empezó a desnudar. Las manos de Paul estrujaban con ternura sus senos y los moldeaba... Catherine se apresuró a desabrochar la camisa negra del chico de 28 años y el resto de su ropa.
Esa vez solamente se limitaron a compartir caricias y besos porqué a Catherine le aterraba la idea de lastimar al bebé y Paul lo pudo entender.
El chico de las hermosas pestañas tupidas introdujó sus dedos para estimularla y de forma muy paulatina, bajó hacía su intimidad para poder probarla y con su lengua hacer lo propio. Catherine gemía y tiraba de su cabello, Paul sabía muy bien lo que estaba haciendo. Los dos tuvieron tres orgasmos consecutivos, que los dejaron exhaustos. Catherine se quedó dormida y Paul la subió al sofá cama para que estuviera cómoda. Le dió un beso en la boca y pronto, se marchó.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
ФанфикCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...