Ringo

58 5 7
                                    

4:30 p.m. Londres, Inglaterra.

Pasó un buen rato hasta que Catherine decidió dejar de escribir en su viejo diario para desahogarse, pues sentir todo ese peso en su espalda no era para nada agradable.

Tenía que ir a trabajar a la cafetería, ella no se iba a dar por vencida tan fácilmente... Si tenía que afrontar la situación, lo haría y saldría adelante para poder cuidar a su hijo. Así que se vistió rápidamente y agarró su pequeña mochila.

En cuanto salió, se encontró con Ringo a la salida de la puerta.

.-¿Ringo? ¿Qué haces aquí?.- Inquirió Catherine sorprendida.

.-¿Puedo pasar, Catherine?.-

.- Oh, Dios... Si, claro, pasa. Lo siento, soy una grosera.- Reflexionó Catherine.

.- No hay problema... Créeme que con mis 30 años he tratado con todo tipo de gente y no me asombra la desfachatez que llegan a tener las chicas de tu edad.- Sonrió el carismático hombre.

Catherine se sonrojó de la vergüenza y es que a veces, se pasaba de impertinente y altanera. Si algo le debía de agradecer a John Deacon, es que la haya podido tolerar todo el tiempo que duraron juntos y también amaba a George por esa misma razón, por quererla a pesar de que pudiera llegar a ser insoportable.

.- Dime, Catherine...¿A dónde tenías pensado ir?.- Inquirió Ringo.

.- Bueno, es que tengo que trabajar y...

.- No creo que eso sea posible. George es mi mejor amigo y me contó todo. Me dijo que estás embarazada y también me dijo que te avisara que se va a quedar otro mes en Berlín, tu sabes, por lo de su hermana y eso.- Argumentó.

.- Así que otro mes.- Suspiró Catherine de impaciencia.

.- Si y también me dijo que me llamaras si llegas a necesitar cualquier cosa y si no estoy yo, puedes hablar con Mo (Maureen, su esposa)

.- Ringo, la verdad, aprecio mucho que te preocupes por mi y eso, pero creo que es demasiado.-

.- ¡No lo creo! Si estás esperando un hijo de un tipo que es como mi hermano, haré lo que sea. Así que deja esa mochila y vete a descansar... Debes cuidarte muy bien.

Catherine no dijo ni una sola palabra.

.-Bueno, me tengo que ir y por favor, no hagas nada tonto ni peligroso...¿Lo prometes?.-

.- Está bien, Ringo.- dijo volteando los ojos.

.-Bien.-

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora