Esa noche, Catherine no pudo conciliar el sueño. Daba vueltas y vueltas sobre el colchón por horas hasta decir "¡Basta ya!". Se paró y prendió la pequeña lámpara de su cuarto, asustando a su pequeña gata.
.-Lo siento, Dixie... Nunca había estado tan preocupada hasta que George apareció en mi vida. Vendrá a conocer a mi mamá y a tí.- Platicaba con su felina amiga.
La preocupación que consumía a la joven era que quizá a George no le pudiera agradar el "Modus Vivendi" de las Jacobs, y es que también su casa estaba ubicada en uno de los barrios más peligrosos de Londres y ninguno se comparaba con el barrio de Harlesden, situado cerca del Este de Brent, y era ahí donde vivía.
No sería del agrado de un aristócrata como lo era George, que prácticamente vivía en un palacio como Friar Park. Pero él lo había decidido así... Iría a su casa y eso era todo.
Fue una noche de espanto. En cuanto Catherine Jacobs se miró en el espejo, pudo notar que debajo de sus ojos podían asomarse unas profundas ojeras negras y sus párpados estaban hinchados.
"Nunca me había visto tan del asco" pensó. Tomó su neceser de estampado de "animal print" y sacó una base de maquillaje que Freddie le había obsequiado. Aunque trató de esconder sus grandes ojeras, el esfuerzo fue en vano, nada las lograba disimular.
Decidió para esa ocasión usar unas gafas negras con forma de corazón que tenía guardadas en un cajón y las tuvo puestas todo el día.
Camino a el campus, se topó con Brian.
.-¡Vaya! La fiesta de anoche estuvo dura...¿No es cierto?.- Se burlaba el rizado de ojos avellana.
.- Ojalá y hubiera sido una fiesta, Brian. Pero, no. Resulta que a tu amigo George le entró de repente la idea de querer conocer mí entorno y no pude dormir ayer de la angustia.- Dijo Catherine quitándose sus gafas para mostrarle sus grandes ojeras de color carbón.
.-Bueno... Tómalo con calma. George es una buena persona... No creo que suceda algo fuera de lo normal.- Murmuró Brian.
.-¿Desde cuándo mi vida ha sido algo "normal"? No me respondas.-
Fue cuando a su lado pasaba un auto deportivo que les era familiar. El conductor bajó la ventana... Era Paul McCartney, uno de los amigos de George.
.- Hola, chicos...¿Gustan que los lleve a algún lado?.- Sonreía radiante.
.-¡Paul! Vamos al Imperial College.- Exclamó Brian.
.-¡Suban, que yo los llevaré!.- Insistió Paul. Era encantador. El no tenía absolutamente nada que ver con John Lennon, que era su mejor amigo. El se portaba cómo un caballero en todo momento. Se bajó del coche y abrió la puerta del copiloto para Catherine.
.- Adelante, Señorita Jacobs.-
.- Eh... Gracias, Paul.- Tartamudeaba Catherine, dejando a Brian en el asiento trasero.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). Finalizada
FanfictionCatherine Jacobs pelea contra sus instintos carnales y todo lo que siente hacía su maestro de música, George Harrison, a pesar de su relación formal con su novio, John Richard Deacon... Sabrá que su vida no podrá ya ser jamás la misma por los encuen...