Tears In Heaven.

68 4 13
                                    

Would you know my name?
If I saw you in heaven
Would it be the same?
If I saw you in heaven

I must be strong
And carry on
'Cause I know I don't belong
Here in heaven

Tears In Heaven- Eric Clapton.

ADVERTENCIA: ES MEJOR QUE NO LEAS ESTE CAPÍTULO SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE EN GRAN MEDIDA.

George y Paul voltearon a ver a Catherine, quien estaba sangrando abundantemente y sufriendo espasmos uterinos... Paul llamó de inmediato a una ambulancia y George auxiliaba a Catherine, pero de nada sirvió porqué se había desvanecido... George lloraba profundamente.

En el camino hacia el hospital, los dos mantuvieron un silencio sepulcral, esperando una respuesta de la joven. George se había encargado de hablarle a Holly Jacobs, su madre, que acabo por romper ese enojo, pues su hija estaba a punto de vivir el peor de los dolores y pronto llegaría al hospital.

Los doctores recibieron a la chica y cuando le atendieron no había nada más que hacer... Catherine había perdido al bebé debido a la tensión y también, porqué el pequeño ser estaba en estado crítico... Se había desprendido de la matriz, que también había sufrido un severo daño.

En cuanto Catherine despertó, notó que estaba en una cama, con un suero a su lado y a su madre, quien la tomaba de la mano.

.-¿Madre?.- Reconoció Catherine.

.- Si, pequeña... Aquí estoy, mi cielo.- decía dulcemente.

.-¿Por qué estoy aquí, mamá? ¿Y por qué me duele tanto el vientre?.- Inquirió.

La Dra. Adams entró para ver a Catherine y para decirle la verdad horrorosa.

.- Catherine... Lo siento. Perdiste a tu bebé.- Esas palabras destruyeron en automático el corazón de la chica y se soltó a llorar con todo el dolor.

.- Es una pena, y también, tu matriz tenía un desgarre y al tratarlo... Sufrió daños y...

.-¿Mi niña no volverá a tener hijos?.-

.- No, señora Jacobs. Lo lamento mucho.-

En ese momento, Catherine quería morirse... Desaparecer de la faz de la tierra.

And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora