The first date.

120 9 22
                                    

Freddie se marchó muy temprano de la casa de las Jacobs, besó la mejilla de Catherine, tomó sus cosas y dejó una nota de agradecimiento para Holly.

Catherine despertó un poco tarde, ya era medio día... Recordó todo lo que había sucedido anoche. Fue abrumador. El concierto, el maquillaje y arreglos, los besos de George, la canción de Deacy... Fue totalmente digno de ser vívido para ella.

La parte que odiaba de los fines de semana era que no veía a sus amigos y que no podría ver a George Harrison. Apenas habían sido sinceros con respecto a lo que sentían el uno por el otro y ella ya lo extrañaba. Se preguntaba que era lo que hacía el en ese momento.

Sonó el teléfono

.-¿Hola?

.-Jacobs, soy Chrissie Mullen... ¿Le entregaste a May la bufanda?.- Preguntó ansiosa.

.- Si, si lo hice y dijo que le había gustado mucho.- Respondió.

.- Eso es...¡Perfecto! Yo sabía que le gustaría. Bueno, Jacobs. Creo que te debo una.-

.- No me molestaría si fuesen cigarros.-Murmuró Catherine.

.- Ten por seguro que los tendrás el Lunes a primera hora.- Aseguró la morena y colgó rápido.

Sonó de nuevo el teléfono y refunfuñó.

.- Chrissie Mullen, créeme que estoy perdiendo la poca paciencia que tengo y...

.- ¡Vaya! No me esperaba que fueses tan irascible.-

.-¿Y tú quien demonios eres?.- Gritoneó

.- George... George Harrison.- Y en efecto, esa voz tan seductora, solo le podría pertenecer a él... A Catherine casí se le caían las bragas.

.- ¿George? ¿Cómo es que tienes mi teléfono?.- Preguntó Catherine estupefacta.

.- Pues resulta que tenemos un gran amigo en común y ese es Brian. Le dije que tenía que hablar con tu madre sobre tus notas y me dio este número.-

"Estúpido Brian". Pensó Catherine.

.- Dime... ¿Tienes algo que hacer hoy?.-

.- No... Creo que no.- Confirmó.

.- Bien, entonces te estaré esperando en Bishop's Park...¿Te gusta la idea?.-

.- George... No tengo nada decente que usar. Tu has visto que no uso más que jeans rotos y sudaderas.-

.- No me gustaste por tu físico, Catherine Jacobs. Aunque he de confesarte que de verdad eres hermosa. Tu usa lo que te haga sentir bien. Te espero.

Cuando terminó la llamada, Catherine alisó su cabello castaño, se puso unos vaqueros sencillos, una playera púrpura y unos tenis.

Puso un poco de carmín en sus labios y uso un poco de perfume.

Bajó la escalera...

.- Mamá... Saldré y puede que me tarde. Debo terminar un proyecto con Lisa Seymour.- Mintió.

.- Pero Catherine...

.- No me esperes, madre. Te amo.- y besó su frente.

Y muy pronto llegó a Bishop's Park y deslumbrada, lo había encontrado

Y muy pronto llegó a Bishop's Park y deslumbrada, lo había encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como lucía... Radiante, sensual, etéreo y totalmente pulcro. Le sorprendió mucho saber que el fumaba.

George se acercó a ella para poder besarla... Ella se tuvo que parar en puntas para recibir el cálido beso con sabor a dulce y a tabaco.

.- Yo te dije que uses lo que uses, siempre vas a ser la mujer más hermosa del mundo.- Le dijo.

Inmediatamente Catherine se ruborizó.



And I Love Him Parte I// A George Harrison's Love Story (+18). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora