[Jungkook Pov]
No podía dejar de pensar en Taehyung y en lo que alguna vez leímos en internet, "Todos estamos conectados en el mundo. Yo conozco a alguien, ese alguien conoce a alguien y ese otro alguien conoce a otro alguien. Progresivamente, podríamos llegar a Barack Obama o el Papa Francisco a base de conexiones".
"¿No te parece algo increíble?" me preguntó con la mirada perdida "El mundo en verdad es muy pequeño..."
En aquel entonces sus palabras no tuvieron tanto sentido como lo tenían ahora. Había olvidado el blog que leímos, había olvidado aquel texto.
Pero en este instante, mientras las puertas del elevador se abrían en el piso siete del complejo de departamentos, el blog y la admiración de Taehyung por aquellas palabras se me metieron de golpe a la cabeza.
Mi corazón latía impetuoso, mis manos temblaron y las piernas por poco me dejan de responder.
Kim Taehyung estaba al fondo del pasillo, su cuerpo se balanceaba discretamente mientras reía por algo que sólo a él le hizo gracia. Yoongi, mi apático vecino, lo miraba desde el umbral de su puerta.
"Ahí estás, he llegado a ti porque conozco a un alguien que te conoce" pensé.
Su cuerpo esbelto estaba abrigado por una gabardina marrón oscuro, llevaba una boina que le cubría el flequillo. El melodioso sonido de su voz grave viajó hasta donde yo respiraba agitado y me hizo estremecer.
Tres años, mil noventa y siete días sin verlo.
Quise correr hasta él y arrojarme a sus brazos, no fui consciente de cuánto le extrañaba hasta que lo tuve a metros de mí. Justo cuando mis labios se abrieron para llamarle, un instinto de protección se activó en mi cuerpo.
Me miré en el espejo del ascensor, tenía el cabello húmedo y las mejillas coloradas. Mi camiseta deportiva estaba marcada en el pecho; el short dejaba a la vista mis piernas torneadas, hinchadas por el ejercicio del gimnasio.
Los músculos en mis brazos eran evidentes incluso si las mangas largas los cubrían. Mis ojos viajaron hasta mi mano derecha, ¿Qué pensaría ahora que la tengo cubierta de tatuajes?
Recordé a su novio, al Señor Park. Me avergoncé de mi imagen corpulenta. ¿Por qué no podía ser lindo como el novio de Taehyung?
Levanté la mirada, Taehyung y Yoongi ya no estaban frente a mí.
↠YM↞
[Taehyung Pov]
Saqué de la nevera el vino que compré para nuestra reunión. Antes de cerrar la puertecita, piqué con el índice el merengue de la tarta de Yoongi.
"¡Ugh, café!"
—¿Acabas de pasar el dedo en mi comida? —reclamó Yoongi desde la sala.
—Sí, y me arrepiento mucho —arrugué la nariz— ¿Qué tienes con el café? ¿Eres adicto o algo?
—Me alegro que no te haya gustado, jamás comparto mis postres.
—Típico de Yoongi-ssi.
Coloqué el vino en la isleta de la cocina, tomé dos copas de la alacena y me encaminé hasta la mesita de centro frente al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Amigos [YoonMin]
FanfictionJimin y Yoongi fueron mejores amigos hasta que su familia se muda a otra ciudad debido al nuevo empleo del señor Park. Ambos prometen jamás perderse de vista, pero, ¿Qué pueden hacer dos simples adolescentes contra la distancia? Con el pasar de lo...