[Taehyung Pov]
Me giré en la cama, al ver entre la oscuridad de la habitación, pude ver a Jimin boca arriba, observando a la nada. Hacía ya algunos días que su ánimo decaía por momentos, era como si sufriera de espasmos efímeros y dolorosos que le imposibilitaban sentirse bien.
Me removí entre las sábanas y él me miró de reojo, vislumbré en su semblante la misma expresión vacía que tuvo mientras cenábamos.
-¿Te desperté? -preguntó con voz baja, observando nuevamente el techo sobre nosotros.
Sentí que mi estómago se estrujaba y que la ansiedad volvía a apoderarse de mí. Desde el día en el que Jungkook fue a la empresa y nos encontramos, sus palabras no dejaban de hacer eco en mi subconsciente.
"Mentiroso"
"Engáñate todo lo que quieras, eres un idiota"
Nos habíamos besado en un bar, fue tan rápido que por un momento creí que había sido una ilusión. No obstante, en el rostro de Jungkook y en sus suaves labios quedó el rastro de mi beso.
Mientras hablaba conmigo, mis ojos viajaron involuntariamente hasta su boca. Me hipnotizó la forma en la que movía los labios y arrastraba inconscientemente la letra s. Por momentos me dejaba ver su lunar oscuro, posicionado a la mitad de su labio inferior; me mostró sus dientes blancos y esa sonrisa aniñada que no se igualaba a la de nadie más.
Y cuando sus ojos viajaron a mi boca, cuando ambos sucumbimos al rostro del otro, me incliné sin pensar en lo que hacía. De pronto sentí que no había nada más intrigante en el mundo que los labios de Jeon Jungkook.
Yo fui el primero en tocarlo, mis labios se posaron sobre los suyos y el alcohol le hizo perder el equilibrio. Por inercia, se echó hacia adelante para apoyar un pie en el suelo y sus labios se barrieron hasta mi mejilla.
De no ser por eso, quizá lo habría besado completamente. Intenté inculparlo, Jungkook estaba tan borracho que habría creído lo que sea que le dijera. Me cubrí el rostro como si yo no le hubiera besado primero y él se asustó, mas no por mucho, pues corrió hacia mí y me tomó de la cintura.
Al final escapé, creyendo que al huir de sus brazos estaba siendo mejor persona, cuando el daño en realidad, ya estaba hecho.
-¿No puedes dormir? -la sosegada voz de Jimin me trajo de vuelta al mundo, giré lentamente la cabeza y negué.
Sin importar cuánto intentara borrar aquello de mi mente y que lo haya hablado con alguien, la culpa de mis actos me iba consumiendo de a poco.
Me sentía tan mal que tuve que ir con alguien con quien pudiera descargar todo mi arrepentimiento, así que le pedí a Jimin que cancelara su ida al bar de todos los viernes con Yoongi para que yo pudiera pasar un rato con él.
Fue un tormento pasar por la puerta de Jungkook, mi corazón latió agitado al pasar por su departamento, pues sabía que él estaba en el interior, a pocos metros de mí. Incluso bajé la velocidad de mis pasos, deseando muy en el fondo que saliera para encontrarnos por casualidad.
Pero no pasó, Jungkook no salió y yo terminé llegando a la puerta de mi amigo. Yoongi me recibió con los ojos cansados y dos prominentes ojeras, parecía como si no hubiera podido descansar bien en la semana.
Me sentí un poco mal, quizá su salida con Jimin le habría animado y yo lo arruiné.
-¿No vas a entrar? -preguntó haciéndome espacio en la entrada, impaciente por regresar dentro.
ESTÁS LEYENDO
Amigos [YoonMin]
FanfictionJimin y Yoongi fueron mejores amigos hasta que su familia se muda a otra ciudad debido al nuevo empleo del señor Park. Ambos prometen jamás perderse de vista, pero, ¿Qué pueden hacer dos simples adolescentes contra la distancia? Con el pasar de lo...