Capítulo 24

4.3K 586 228
                                    



[Taehyung Pov]


Mi día con Jungkook estuvo dividido en dos partes, cada una de ellas iba destinada a los intereses del otro. Él elegiría actividades para mí y yo actividades para él.

Elegí para Kookie pasar la mañana en el mar. Practicamos deportes acuáticos y tomamos el sol bebiendo cerveza. Jungkook superó mis expectativas. Sabía por su complexión física que era un chico al que le gustaba el deporte, pero verlo en acción era algo completamente distinto.

Jungkook era ágil, aprendía rápidamente todo lo que los instructores le enseñaban. Incluso logró montar una tabla de surf al segundo intento.

Algunas chicas fueron a coquetearle durante nuestros ratos en la playa, cada una tenía una excusa diferente "Oh, creí que eras el instructor, lo siento" "¿Sabes dónde hay algún lugar para comer aquí cerca?" "¡Lo siento, te confundí con alguien!" "¿Podrías tomarme una foto?"

Ante cada intento de seducción, Jungkook simplemente sonreía amable y desviaba el tema hacia otro lado. Me detuve a pensar en lo mucho que había crecido, en el hombre que era ahora.

Recostado en una toalla sobre la arena, con el sol bañando su piel blanca, su abdomen marcado y los tatuajes que se extendían por todo su brazo derecho; era lógico que Jungkook robaría la atención de los turistas.

Además, su cabello largo estaba recogido en una cola pequeña, revelando un degradado en los laterales de la cabeza. Una imagen bastante rebelde para un rostro tan lindo, para unos ojos brillantes y una dentadura tan tierna.

-¿Te gustan las chicas? -le pregunté con la cabeza sobre mis brazos.

Jungkook giró la cabeza para verme, tenía un ojo entrecerrado por el sol.

-Sí, un poco.

-¿No te ha gustado ninguna de las que ha venido a coquetear? -bromeé.

-Me gusta más Hoseok.

Volvió a echarse sobre su toalla y se cubrió los ojos con el antebrazo, sus labios se entreabrieron, dejando relucir sus dos dientes frontales.

-¿Te enamoraste de Hoseok? -pregunté azorado.

-No -respondió divertido-, sólo me gusta mucho.

-¿Por qué?

Se acomodó de costado hacia mí, recargó la cabeza sobre su mano y sonrió. Su torso desnudo quedó frente a mis ojos, no pude evitar echarle una mirada rápida a su abdomen trabajado, perfectamente marcado con líneas tenues.

-¿De verdad no lo sabes? -habló- Hoseok es bastante atractivo.

-¿Sólo eso te importa? -enarqué una ceja, negándome a creer que Jungkook fuera así de superficial.

-Si así fuera, me gustaría también tu novio...

En su rostro apareció un gesto divertido, había apretado los labios para reprimir una sonrisa. Me fue bastante obvio que había dicho aquello para analizar mi reacción.

-No soy celoso, Jungkook.

-Ya lo sé, por eso lo he dicho.

-Aunque pudiste usar a otra persona como ejemplo -reí.

-Está bien, pregúntame de nuevo...

Tomé un trago de cerveza y lo miré alegre, ¿desde cuándo tenía tanta confianza para hablar? La última vez que lo vi antes de mi despido, Jungkook apenas y miraba a la gente a los ojos.

Amigos [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora