[Jimin Pov]
No pude dormir en toda la noche, la mirada perdida de Yoongi me robó la tranquilidad.
¿Por qué había hecho algo tan nefasto? ¿Qué ganaba con decirle algo así a un hombre comprometido?
Los ojos asustados de Yoongi, su voz vacilante, su cuerpo tenso, sus manos soltándome como si mi piel le quemara. Recordarle así me dolía, me llenaba de una culpa abrumante.
Me giré sintiendo un vacío en el pecho, me aferré a la espalda de Tae y él se removió un poco entre las sábanas. Me concentré en su respiración lenta, en el calor de su cuerpo y el aroma de su piel.
Cerré los ojos y volví a ver a Yoongi, visualicé la forma en la que se despidió de mí, en la que se despidió de Taehyung luego de que llegara de sorpresa a mi casa.
"Te equivocas, Jimin, yo amo a Yiseo, nadie me amaría como ella y yo le amo por eso"
Sus palabras viajaron a mi subconsciente como una daga al corazón, su voz grave se clavó en mi espalda como si me enterrasen un puñal. Eso me merecía por abrir la boca, por decir algo tan estúpido.
Aun así, no pude creerle. Yoongi había hablado de Yiseo con tanta frialdad que creí que estaba poniendo un escudo entre nosotros, sin embargo, al momento de confesarle lo que pensaba sobre su amor por ella, vi en sus ojos un destello de miedo, una turbación que le arrebató el aire efímeramente.
—¿Estás bien?
La voz adormilada de Taehyung borró inmediatamente a Yoongi de mi cabeza, levanté la mirada y me encontré con sus ojos entrecerrados. Su cabello alborotado le cubría una parte del rostro.
—¿Qué?
—Estás temblando, Jimin —se giró hacia mí—, me han despertado tus estremecimientos.
Fui consciente de mis manos aferrándose al pantalón de satén que le rodeaba la cadera, mi cuerpo vibraba junto al suyo y me solté, inmediatamente sentí lo entumecidos que estaban mis dedos.
—¿Te sientes mal?
—Creo que me estoy enfermando —mentí. El cuarto estaba a oscuras y aun así no pude ver a Taehyung, tuve miedo de contarle lo que le hice a Yoongi.
Para Taehyung, Min Yoongi era verdaderamente su amigo. Lo quería, le admiraba y disfrutaba pasar el tiempo con él. Podía verse a simple vista que para mi novio, Yoongi era una persona muy especial.
Quise contarle lo que había hecho mas no me atreví. Sabía que si hablaba, Taehyung me regañaría por ser un completo idiota. Cualquiera lo habría hecho, menos Yoongi, él sólo me soltó y ocultó las manos para no volver a tocarme.
Hubiera preferido que me diera un puño en la boca, que me dijera que soy un entrometido y que nunca más quería volver a verme. Su sonrisa dolida y el silencio que nos embargó fue una cachetada con guante blanco.
—¿Quieres que te haga un té? —preguntó Taehyung tocándome la frente— Estás frío, Jimin, ¿qué comieron Yoongi y tú?
—Pizza...
—¿Tienes náuseas o te duele el estómago?
—C-Creo que sólo he perdido el calor corporal —musité desesperado por terminar con su preocupación, quería volver a estar en silencio, me sentía demasiado culpable como para que me cuidaran.
ESTÁS LEYENDO
Amigos [YoonMin]
FanfictionJimin y Yoongi fueron mejores amigos hasta que su familia se muda a otra ciudad debido al nuevo empleo del señor Park. Ambos prometen jamás perderse de vista, pero, ¿Qué pueden hacer dos simples adolescentes contra la distancia? Con el pasar de lo...