[Yiseo Pov]
Volvimos a la villa a las ocho de la mañana. El sol brillaba radiante en el cielo y un viento cálido corría por toda la costa.
A Jin le vendaron la mano para que su piel sensible no se lastimara durante el viaje, sin embargo, utilizó aquella medida de prevención para recibir más mimos de Namjoon, quien gustosamente se desvivió el camino entero por él.
Para Jung Hoseok y Kim Taehyung, fue muy gracioso ver a su jefe siendo tan encantador con el chico que le gustaba; para Jungkook y para mí, que no teníamos más que un trato superficial con él, preferimos burlarnos por lo bajo de Jin y sus berrinches.
Llegamos cinco minutos antes de las nueve. Todo estaba tranquilo en las zonas exteriores de la villa, las ventanas del primer piso seguían cubiertas, la alberca estaba sola y nadie parecía disfrutar en los camastros el agradable cielo azul.
Me sentí un poco mal por haberme ido sin avisarle a Yoongi, quizá se habría preocupado de más o cenado solo.
Cuando entramos, viajó hasta mí un sutil aroma a mantequilla y pan.
—¡Buenos días! —exclamó Taehyung desde la sala, haciendo que Jungkook y yo respingáramos ante su estruendosa voz.
Seguí el olor de la comida y me encontré con una peculiar escena. Jimin estaba preparando pan francés; llevaba una playera blanca de algodón y un pantalón de lino blanco. Yoongi estaba frente a él, recargando la espalda en la barra de la cocina.
Parecían muy a gusto, hablando de algo que sólo ellos escuchaban. Park Jimin reía delicadamente mientras le daba vuelta al pan en la sartén. Y sólo hasta que estuvimos cerca, fue que desviaron su atención hacia nosotros.
—No hay nada mejor que esto —suspiró Taehyung con orgullo—, mi novio y mi esposa haciendo el desayuno para mí.
Jimin puso los ojos en blanco sin borrar la expresión jovial de su semblante, Yoongi se limitó a ignorar aquella broma a la que incluso Jin y yo ya nos habíamos acostumbrado.
—¿Cómo estás, Jin? —preguntó Jimin tras recibir un beso de su novio.
—Esa cosa me hizo sufrir bastante —le respondió mi amigo con fingida tristeza—, pero Nam me ha cuidado mucho y me siento mejor.
—Vaya, qué lindo de tu parte, Nam...
Namjoon le lanzó una rápida mirada fulminante a Jimin y Taehyung apretó los labios para no avergonzarlo más. Yo caminé hasta la barra y le acaricié el hombro a Yoongi, él se giró para poder verme.
—Hola —le sonreí.
—Hola, Yoyo.
Me incliné hacia él para recibir un beso, Yoongi lo entendió de inmediato y correspondió mi cercanía. Me rodeó por la espalda y removió mi flequillo, yo me dejé hacer y coloqué mi cabeza contra su pecho.
—¿No estás cansada? —preguntó inclinándose sobre mí para verme el rostro.
—No, dormí bastante bien en el hospital.
—Pensé que no era nada grave —enarcó una ceja—, ¿por qué internaron a Jin?
—Cómo si no supieras porqué —reí—, le encanta el drama y esta fue una oportunidad de oro.
Yoongi ladeó la boca en una mueca que denotaba su diversión. Recosté más la espalda contra su pecho y me encargué de apretar sus brazos en mi cintura. Cuando volví mi atención a la comida, noté que Park Jimin nos estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Amigos [YoonMin]
FanfictionJimin y Yoongi fueron mejores amigos hasta que su familia se muda a otra ciudad debido al nuevo empleo del señor Park. Ambos prometen jamás perderse de vista, pero, ¿Qué pueden hacer dos simples adolescentes contra la distancia? Con el pasar de lo...