Capítulo 30

4.2K 546 410
                                    


[Hoseok Pov]

Lo sentía, había algo cargado en el ambiente de la minivan que renté para el cumpleaños de Kookie. Y no, no era la presión de nuestros trabajos con el museo, porque tanto Jo Yiseo como Jungkook estaban tan callados como Tae, Jimin y Yoongi.

Era más bien una energía llena de nerviosismo, de temor. Jimin y Taehyung estaban juntos, pero algo había entre ellos que los separaba. ¿Habrá sido el incidente con Kookie? Seguro que sí. Aquello no dejaba de provocarme sonrisas involuntarias.

Cualquiera me tacharía de loco o enfermo, pero de sólo imaginar que en algún punto, Jungkook haya fantaseado con Kim Taehyung mientras lo hacía conmigo, se me hacía algo sumamente gracioso.

El amor es tan interesante, tan difícil. Por eso la gente es adicta a él, a las sensaciones tan placenteras y atemorizantes que brinda al alma. Por eso la gente comete tantas locuras en su nombre.

¿Qué estaría pasando ahora mismo si yo no me hubiera enredado con Kookie? ¿Qué estaríamos haciendo los involucrados, si yo no me hubiera dado cuenta del interesante lazo que compartimos?

Porque sí, mi vida ha sido mucho más divertida desde que me dediqué a observar en silencio a Min Yoongi, a Jimin y a su novio, a Jungkook con su amigo.

Y ahora, mientras Namjoon habla entretenidamente con Seokjin al frente de la camioneta, acariciando cariñosamente su pierna; Jimin estaba observando a Min Yoongi, quien tiene la mirada perdida en la ventanilla y el camino mientras su prometida duerme con la cabeza en su hombro.

Taehyung pretende leer un libro, aunque apuesto que no ha entendido nada pues la única razón para leer es porque no quiere mirar a Jungkook. Si Jimin sabe lo del beso, seguro que Tae estaría bastante avergonzado como para atreverse a mirar a su amigo en frente de él.

"Si supiera..." pensé divertido.

Me ha costado la mitad de mi paciencia convencer a todos para vengan a la fiesta de Kookie. Yoongi no tuvo de otra que aceptar, pues me encargué de convencer a Yiseo primero. En realidad, no tuve que rogarle, ella aceptó incluso antes de que terminase de invitarla.

Taehyung dijo que no podía y al final, llegó a buscarme para que apartara su lugar en la suite. Seguro que Jimin le convenció, a él le convenía estar en la fiesta, así podría vigilar a Yoongi y su novia.

"¡Esto es mejor que un melodrama!" grité emocionado en mis adentros.

El tiempo de espera fue un martirio para alguien que aguardaba atentamente a que la cuerda de una bomba por fin se consumiera. Porque todo indicaba que así sería, que hoy, alguien cedería a sus impulsos.

"¿Irá Park Jimin, Hoseokie?" fue la primera cosa que Jo Yiseo preguntó cuando le hablé de la fiesta. Ahora, ambos no dejaban de intercambiar extrañas miradas que rayaban con lo incómodo.

"No quiero que venga Taehyung" me pidió Jungkook una tarde, pero una buena terapia me bastó para que terminara accediendo.

¿Qué pasa cuando juntas a seis personas que están relacionadas de una forma bastante retorcida y la tensión entre ellos es tan filosa como la hoja de un cuchillo? No podía esperar a descubrir el desenlace.






↠YM↞






[Taehyung Pov]

Era increíble el lugar que Hoseok consiguió a las afueras de Itaewon para celebrarle a Jungkook su cumpleaños. Bastante ostentoso y llamativo, seguro le había costado una fortuna.

Amigos [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora