Capítulo 32

3.7K 556 450
                                    


[Hoseok Pov]

Cuando un volcán hace erupción, la lava arrastra todo a su paso. Debajo de ese manto ardiente de fuego espeso, hasta el más fuerte de los árboles sucumbe ante su poder. Arrasa con todo, con las flores y la fauna, con los bosques. De su fumarola, nace un manto denso de cenizas y humo que cubre el sol, que nubla la luz y sumerge todo en una profunda oscuridad.

Así fue el descubrimiento de la infidelidad de Yoongi y Park Jimin; la verdad, haciendo erupción abruptamente, destruyó todo a su paso.

Fue una imagen que se desarrolló ante mí como en cámara lenta, con sonidos huecos y un golpe de adrenalina acelerándome el corazón. Mientras Yoongi y Taehyung caían sobre la mesa de cristal, prensados contra el otro como perros de pelea, pude sentir la angustia en los gritos de Jo Yiseo mientras se sujetaba despavorida a Seokjin.

Pude ver el dolor y la más grande lobreguez en el rostro de Jimin, tumbado en el suelo con el labio inferior bañado de sangre. Vi en Jungkook y Namjoon, la impotencia de intentar separar a dos desquiciados que se golpeaban como si no tuvieran miedo de la muerte.

¡No vuelvas a tocar a Jimin! —le gritaba Yoongi enloquecido a Taehyung.

Había perdido la razón, de otra forma no hubiera gritado algo tan hiriente para Yiseo sólo para defender a su amante.

Los guardias de seguridad de las suites llegaron cuando el altercado no pudo ser controlado por Kookie y Namjoon. La policía hizo acto de presencia menos de tres minutos después. Esposaron a Yoongi y Taehyung, los subieron a la patrulla y se marcharon con el sonido estridente de la sirena.

—¿Lo sabías? ¿Sabías esto, Kim Namjoon? —fue lo primero que se escuchó desde que la policía se hubiera retirado.

Miré a Seokjin desde la barra de la cocina, lugar donde estuve refugiado mientras el infierno se desataba sobre la mesa. Estaba molesto, con el cabello revuelto en la frente por haber intentado ayudar a menguar el enfrentamiento de Yoongi. Miraba a Namjoon con ojos amenazantes y duros.

—¿Qué? —le respondió Nam, poniendo las manos sobre las rodillas, tomando a bocanadas el aire que le faltaba.

—¿Tú sabías todo esto? —repitió Jin— ¿Sabías lo que estaban haciendo Jimin y Yoongi?

—N-No, cielo —negó alterado, tenía la camisa abierta y restos de comida en los pantalones.

—¡Mentiroso, por supuesto que lo sabías!

—Jinnie, juro que no tenía idea —se acercó a él—. Jimin sólo me dijo lo que sentía por Yoongi pero no creí que...

—¡¿Cómo pudiste?! —lo interrumpió Jin furioso, haciendo respingar a una apagada Yiseo entre sus brazos.

Miré a Park Jimin, quizá él podría abogar por su amigo, lamentablemente, estaba sumergido en un trance que ni siquiera el nuevo altercado pudo interrumpir.

Tenía la espalda encorvada y los ojos clavados en el suelo, sangre goteaba lentamente desde su labio, manchando la ropa que cubría sus piernas. Temblaba en espasmos, lloraba en silencio.

Jamás imaginé que este sería el resultado, que lo que se avecinaba para la fiesta de Kookie podría ser tan devastador. Incluso él había sido arrastrado hacia el caos cuando Tae gritó en medio de la pelea: "Y yo disculpándome por besar a Jungkook cuando tú te estabas tirando a Min Yoongi", "¿Qué es esto? ¿Una orgía?" preguntó Jin, repugnado de los secretos que salían a la luz.

Un risa sorda brotó de mis labios, consiguiendo que Seokjin me mirara.

—¿De qué te ríes? —espetó, cubriendo entre sus brazos a Yiseo.

Amigos [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora