Su bebe la esperaba sentada en el sofa de la sala, apenas la vio entrar se lanzo a sus brazos, luego de darle de comer la metio en su pequeña camita y le dio su beso de buenas noches, desde el marco de la puerta se la miraba como un angel, era tan hermosa he inocente.
Sigilosa salio de la habitacion y se metio a la cocina, reparo la nevera y un dolor en el pecho se instalo en el.
No tenia casi nada. Solo le quedaba algo de fruta, dos manzanas y un mango, tres tarritos de compota de su bebe, tres papas un platano y un kilo de arroz.
No tenia leche para la niña, le faltaba revueltos y fruta, le faltaba las cajas de colada, frustrada abrió su monedero. MALDICION dijo al ver que no le quedaba casi nada. Saco los tres billetes que le sobraban y las 10 monedas que tenia.
Conto todo y en total de dio 15 pesos.
No le alcansaba para nada, la sola leche era cara.
Con ojos llorosos miro el techo de su casa como queriendo ver el cielo y mormuro (Dios que hago, dime que puedo hacer).
Un mensaje llego a su cuenta, le habian consigando lo que le debian del trabajo pero eso era para pagar la cuota de la casa.
Sin poder evitar las cosas, se alento asi misma.
Mañana busco trabajo, y asi no gane mucho si puedo darle de comer a mi niña con eso me basta.
A la mañana siguiente se levanto, se vistio y alisto a su pequeña, pues la habia inscrito a un jardin.
La dejo con la maestra y corrio en busca de trabajo, trato de buscar algo que fuera con sus estudios pero no pudo encontrar nada, en todos lados le pedian siquiera 2 años de esperiencia y ella no los tenia.
Encontro un anuncio pegado a la pare de una cafeteria.Se busca secretaria, de buen aspecto, sonriente que sepa tratar con personas.
Sepa manejar computacion y sistemas.Empresas lombardy.
Para mas informacion comunicarse al:
567*******.....Talvez hay me ayuden habia pensado, pero despues se desanimo, no tal vez me hechen si no tengo buen aspecto, se dijo.
AL CARAJO, grito. Nada pierdo con intentarlo.
Tomo su viejo celular y llamo al numero dado.Alo, muy buenas tardes habla con la recepcionista de empresas lombardy en que le puedo ayudar.
Buenas tardes señorita seria tan amable de decirme si el puesto de secretaria ya fue ocupado?.
No señorita el puesto sigue bigente, desea hacer una cita para la entrevista.?.
Si porfavor.
Bien, de me su nombre y apellidos completos.
Isabela Hernandez
Con gusto su cita fue programada para el dia de mañana a las 8:00 a.m, sea puntual, si no es mas que tenga un buen dia.
Gracias, buen dia.
Joder ahora que hago, se decia no tengo nada formal, de voladas llego a la casa a buscar algo decente que ponerse, pero no encontro nada, su ropa era ancha y vieja toda estaba desgastada.
Una idea se le ocurrio pero no queria hacerlo, sin embargo no tenia opción dinero no tenia y no podia darse el lujo de pedir prestado.
Asi que temerosa cogio la llave del cuarto de sus padres, y la abrio recuerdos dolorosos la golpearon derepente, y en la puerta se desplomo. Lloraba a mares en ese momento se dio la oportunida de desfogarse lo que no se permitio durante 7 años.
Como los estrañaba se decia, esa habitacion no habia sido habierta desde que ellos se habian ido.
Ya ahora ese dia la esta a abriendo, para pedirle permiso y fuerza a su madre.
Temblando y con los ojos llorosos, dentro en el armario.
Hay estaba toda la ropa de su mama.
Trajes bonitos y finos, faldas, vestidos, pantalones. Etc.
Los trajes de su papa, joder como dolia. Todo.Holaaa, aquí un nuevo capitulo, algo tarde pero aquí lo tienen. Tratare de publicar diario. Solo tengan me paciencia.😊🤗❤
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...