CAP:34

304 29 6
                                    

-Pero que pasa señorita, por que el cambio tan repentino. Llevamos horas esperando ese vuelo.
-Lo siento, madan pero son reglas del aeropuerto. Al parecer  viene  alguien importante, por eso los cambios que hay.
-bien. Quien será, algún cantante o algún famoso.

Mientras esperaban en las  bancas del aeropuerto, un auto lujoso aparcaba en la entrada del gran aeropuerto.
El hombre imponente que se bajaba de el, destilaba  poder y dinero. A quien iría a buscar ese tipo cuchicheaban los demás. Debe ser  muy poderoso para que detenga un aeropuerto entero.
Tenían razón era su ma mente rico. Y eso se le notaba aleguas.
-Donde esta, los vuelos destino a canada.??.
-Señor, en la puerta que esta por haya.
-Bien.
-Con que   a  qui estas, mujer. De esta no te me escapas, eres mia. (Sonrisa arrogante.).
-Que hace el aquí, santa madre de dios. Dios mio te pedí una señal, no que me lo mandaras entero. Que hago que hago.......  si me ve estoy acabada. Será mejor que me vaya.
-Alto hay a donde crees que vas.

Por mas que ella trato de escabullirse no lo logro, estaba atrapada el aeropuerto cerrado. Y vigilantes por doquier.
Estaba emocionada pero no tenia opciones. Que hacia. Por dios. Ella llevaba un pequeño bulto en sus brazos el cual cuidaba con su vida.
El no lo podía ver no podía mirar a su bebe.

-No te vayas solo mírame, hablemos  solucionemos nuestros problemas. Quedamos en comunicarnos, por que te vas así sin mas.

Mi entras el hablaba y le reprochaba el querer irse. Ella ya no pudo mas, y  se soltó  en llanto.

-No puedo  quedarme si lo hago, mi niña pagara las consecuencias, en tiende me.
-A que te refieres.?.
-Tu ex novia. La pelirroja me amenazó. Ella de tuvo los medicamentos y sin ellos la niña muere.
-Mierda, jamas pensé que esa alimaña llegara a tanto. Pero esta me  las pagas.
-Escúchame. Solo dame cinco minutos.
Hable con el doctor ya se todo sobre lo que paso. La bebe, la enfermedad y todo lo que as sufrido.
Perdóname fui un idiota jamas te di la confianza para que me lo contaras, se que he cometido muchos errores pero dame la oportunidad de remediarlos.

Las palabras de el  eran reconfortante, cuantas veces había querido escuchar dichas palabras.  Lo amaba a pesar de todo. Y ahora que el le brindaba su apoyo se daba cuenta que el era un hombre sensible al igual que ella. Un hombre que se había cerrado en si mismo por miedo a ser las timado. Pero en ese proceso No se dio cuenta que lastimaba a sus seres queridos.

-He contactado al mejor doctor, uno que dio con la posible manera de curar a la niña. Los medicamentos quedan en segundo plano, te prometo que ella estara bien. Are lo que este en mis manos para que sane. Y   sea una niña normal y sea muy feliz. Ahora son mi familia. Tu eres mi esposa, mi mujer y la pequeñita es nuestra, nuestra futura hija.

- llorando........ esta bien, creeré en ti, solo no me vuelvas a lastimar.
-Jamas lo are.
-Que hay de tu  ex.    Esa mujer        esta loca. Jamas nos dejara    en paz.
-De ella me encargo yo. Nadie las lastimara.
Solo prométeme una cosa, no me vuelvas a mentir.
-No lo are.

Otra cap mas, espero les guste. Mis disculpas por no  haber publicado no he estado bien de salud. Hace poco salí del hospital. Pero gracias a dios  estoy bien. me estoy recuperando.

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora