-Disculpe acabo de escuchar bien, dijo.... -Si señor embarazo, en buena hora joven. Va a ser papa, en estos momentos estamos monitoreando los signos del bebe, debe quedarse por lo menos esta noche en observaciones, llego con una presión muy alta, así que es mejor que estemos alerta en caso de aviso de aborto. -Dios mío dijo aborto esta bien ella, el bebe??. -Jajaja, no se preocupe, en tiendo su afán es papa primerizo me imagino, los dos están bien solo le recomiendo que ella no se estrese, eso si le puede afectar mucho.
El doctor se fue a atender a otros pacientes y dejo al magnate con una cara de confusión aun no había asimilado, la noticia, embarazo ella estaba embarazada. Iba a ser papa, tendría una mini ella o un mini el.
Solo imaginarse la a ella cargando a un bebe le estremecía, no había pensado ser papa, pero si era con ella por que no. Ella era la mujer de su vida y quien mejor que ella para ser la madre de sus hijos.-Doctora, que me acaba de decir, acaso escuche mal. -No señorita, lo que escucho es real, esta esperando un bebe.
La noticia le había caído como un balde de agua fría, tenía a un bebe dentro de ella se sentía mal, había sido una irresponsable no había comido en todo el dia, pobre de su criatura.
-Disculpe, esto se lo han informado a alguien más. -Si a su esposo, esta afuera, ahora le are una ecografía para ver el estado del baby. -esta bien, como reacciono el?. -Como todo papa primerizo, asustado. -Puede el pasar a la eco, claro si el quiere. -Si claro, ya le informo.
El hombre imponente dentro a la sala de ecografías la miro en esa camilla estaba pálida y parecía agotada, ella solo le dedico una mirada fría.
La doctora le indico el procedimiento que se iba a llevar acabo.
En la pantalla se reflejo una pequeña manchita párese una lenteja, dijo ella y la doctora solto una risa, el bebe estaba en perfecto estado.
Las recomendaciones y las vitaminas recomendada fueron bastantes.
Después de salir del hospital.
Alejandro quería hablar con ella pero, ella no quería hablar estaba cansada solo quería dormir. Y de cierta manera procesar lo que acababa de pasar.
Además tenía que ir a su pequeña bebe.-Solo déjame en la parada de autobús, no quiero ir en tu carro, quiero paz por favor. -Pero...... -pero nada, respeta mi decisión hablamos otro dia, pero hoy no.
-Estas bien, como quieras, pero si pasa algo llámame no importa a que horas sea. -Ok.Al llegar a su casa se baño como algo de fruta y se acostó estaba comida su pijama era una blusa y un shor que le quedaban bastantes anchos.
Durmió al rededor de tres horas, se despertó a causa de su alarma.
Se alistó y se fue al hospital, tenía que ver a su niña. Paso toda la tarde y parte de la noche acompañándola. Y jugando con ella.
Le había contado a su nena que pronto tendría alguien con quien jugar, su princesa era tan inocente que esta feliz, aun que al principio pregunto que su la iba a seguir queriendo o ya no.
Esa pregunta la había matado de ternura. Ella pacientemente le habla explicado las cosas y que nada cambiaría.
Y así fue como ella se fue y su pequeña quedo contenta contándoles a todos que su mama tendría otro bebe. Y que ella seria la hermana mayor.Al llegar a su casa, salió del taxi y se dirigió a su puerta. Pero una voz la detuvo.
-Por que llegas a estas horas a la casa, donde estuviste.??. -Hola, como estas buenas noches. -Contesta me con quien y donde estabas, me dijiste que no querías hablar por que estabas cansada y vengo haberte y no estas en la casa. Es más tus vecinos me dicen que siempre sales a las mismas horas.
Así que explícame. A donde vas.
-No tengo por que darte explicaciones de que hago o no. Solo déjame en paz.
-No, no me voy asta que me digas toda la maldita verdad. -Y para que, acaso te duele que te este engañando, por que te recuerdo que tu ya lo has hecho.
O acaso tu me as contado todos tus secretos. Te recuerdo que me entere de lo de tu ex, por esa cena. Sabes la noche tan incomoda que pase.
No verdad pues bien déjame sola. Y no te atrevas a vigilar me por que no sabes de lo que soy capaz.
-Eres mi mujer, y en ti esta mi hijo, eres mia.
-Jajaja, tu mujer "burlona", donde veo un letrero que diga que soy de tu propiedad o acaso tengo un anillo puesto en mis manos, no verdad pues soy libre como puedes ver.
-No me saques de quicio. -O que me vas hacer, heee. Este bebe es mío esta dentro de mi. Y tu eres su padre si, y hay mil maneras de que en un futuro paces tiempo con el. Así que aléjate que ahora no te necesitamos.
-Bien te lo has buscado, te tendré a mi lado a como de lugar, estarás en mi cada y en mi cama. Donde debes de dormir de ahora en adelante. Tu mi hijo estarán junto a mi de eso me encargo yo.
-Pues quiero verlo, he. Te crees capaz de hacer me ir asta tu casa pues quiero verlo por que si piensas que yo voy a ceder estas mal. Quiero ver el método que utilizarás.Otro cap, más. me disculpo por la demora pero he estado en mis practicas y terminando semestre a si que mi tiempo esta ful ocupado. Pero aquí otro cap. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...