CAP:28

861 70 15
                                    

-Sucede algo, por que estas asi, no me vas a saludar. -Señor por favor estamos en la oficina, si no es nada mas me retiro.

Le dolía, joder como le dolía mirarlo y recordar lo de anoche pero tenía que ser fuerte.
Las horas pasaban lentamente y eso no le ayudaba mucho. El almuerzo había empezado y el la había casi arrastrado al restaurante, el negocio había salido bien claro sin contar el hecho de que el olor a pescado le había revuelto asta la ultima tripa de su estomago, sin poder más disimuladamente había casi corrido al baño a trasbocar lo poco comido, pero que me pasa decía ella.
Volvió a la mesa y su estrés subía cada vez más, y dos hombre eran los culpables, uno de ellos era un mocoso hijo de uno de los socios que con la mirada le decía mucho y los comentarios fuera de lugar que hacia era más que evidente.
Por otro lado la mirada mata dora de su jefe era peor.
No tenía ánimos para pelear con los dos, lo único que quería era irse a su casa.

Por fin estaban en la oficina, por fin había acabado el almuerzo, corrió a su oficina no quería reclamos ni dar explicaciones. Pero poco le duro la alegría.

-A mi oficina ahora. -Si señor.

Mierda por que a mi, se decía ella.

-Me quieres explicar que fue lo que paso haya. -Que quiere que le diga, no paso nada el negocio culmino exitoso. -Sabes que estaba a punto de mandar a la mierda el negocio por ese imbecil.
- no entiendo por que lo aria. - Como que por que, eres mi novia. Y ese imbecil estaba coqueteando te en mis narices. -Novia "ironia", ahora si soy tu novia. -Por que dices eso, eres mi novia.
-Dime un novio se besa con su amante l mejor a un con sus ex. -Que arias si yo lo hiciera.
-QUE MIERDAS ESTAS DICIENDO, TU ERES MIA. -Ja ahora soy tuya, ahora que quieres, sabes creo que me miras como a un juguete uno al que utilizas cuando se te da la gana, uno al que brindas amor y atención cuando quieres, pero que lo amontonas en un rincón sin importante como se sienta o lo que hace. Pero si alguien más lo quiere te vuelves loco. Por que hay recuerdas que es tuyo.
Te digo una cosa me estoy aburriendo, yo jamas te he sido infiel, jamas. Por que muy en el fondo te amo, me negaba a aceptarlo pero lo hago, pero tu. Tu no sabes que es amor no sabes que es amar y me lastimas cada vez que te vez con ella cada vez que la besas. Tu aun no la superas y asta que no estes decidido lo mejor es que los dos dejemos las cosas como están, jefe empleado.

Por parte del magnate se quedo petrificado a caso ella lo estaba dejando de que hablaba, que amor que traición.
No entendía.
Ella se retiraba de la oficina, y el la abrazo no podía dejar que ella se fuera que lo dejara, pero no contó con que ella lo alejara de un empujo y buscara desesperadamente el baño, la miro dentrar y la escucho vomitar hasta más no poder. Se preocupo en cantidad ella estaba mal y no le había dicho, necesitaba averiguar que había pasado esa noche de la gala, si ella hablaba del beso que la loca pelirroja le había estampado estaba acabado, sabia que su pequeña tenía un carácter muy fuerte y era orgullosa a morir.
Hablaría con la organizadora para que le dijera todo lo ocurrido, si ella había visto todo y lo malinterpreto le costaría mucho ser perdonado.

-Estas bien, que te sucede cariño. -Estoy bien solo déjame en paz, por favor. -Cariño estas pálida, déjame llevarte al medico. -No he comido nada por eso estoy así, ahora me retiro. -No no te vas,  te quedas a descansar como debe de ser estas mal. - En que idioma te hablo, de verdad. -Insultarme as lo que quieras pero no me aléjare, prometo explicarte todo lo que quieras, buscaré que error he cometido no te preocupes, solo duerme.

Ella estaba muy alterada y no quería quedarse, no quería nada, en medio de la disfunción ella perdió el conocimiento. 

Un hombre caminaba de lado a lado en los pasillos de urgencias de una de las clínicas más reconocidas de la ciudad, no cualquiera entraba hay, y para el eso no era un impedimento, esta preocupado verla des ma dejarse en sus brazos lo había llevado a la locura.
Las enfermeras miraban con lujuria a aquel hombre que caminaba de un lado a otro, acaso podía ser más sexi se decían, sabían que debía de ser un hombre muy rico un tipo de negocios, pues había llegado dando ordenes y llamado al mejor medico de la clínica, había sido atendido con cautela, todas se preguntaban quien era la peque mujer que el hombre había llegado cargando en brazos, parecía preocupado, acaso era su hermana.

Todas guardaban la esperanza de que fuera un familiar, así el se podría fijar en alguna de ellas. Pero no sabían que esa mujer era la luz de los ojos de ese hombre.

El doctor salió de la sala de observaciones y pidió hablar en privado con el.

-Primero que todo, ella esta bien no hay nada fuera de lo normal, solo esta deshidratada por que no como en todo el dia. -Como que no como si ella almorzó con migo. -Si pero debemos tener en cuenta que en los primeros trimestres de embarazo son normales las nauseas y vómitos, por lo tanto la señorita comió pero lo trasboco, por eso debe alimentarse con jugos y frutas mientras se acostumbra su cuerpo al cambio hormonal.

Asta aquí un cap más, como creen que reaccionara nuestro hombre.

Es corto pero hecho con amor.

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora