-mi niña hermosa como estas reina.??.
-Mami estoy bien, los doctores me quieren y las enfermeras me tratan bien.
-mi amor prometo que vendré pronto a visitarte sabes que tengo que trabajar, muy pronto te llevare lejos de aquí, te amo se fuerte.Ese fin de semana isabela la paso realmente mal, le dolía ver a su bebe en esa camilla llena de aparatos y agujas, pero tenía esperanza era lo único que no le podían quitar, para salir abia tenido que disfrazarse por que su casa estaba llena de reporteros, buscando entrevistas.
Mientras tanto lombardi mantenía una seria discusión, su familia no se oponía a su matrimonio pero si a que hubiera hecho algo tan importante y no decirle a nadie. Sus padres estaban indignados y sin contar sus abuelos.Paso un mes y aun la pareja era la bomba de las redes, eran la pareja perfecta la pareja del año. El un hombre imponente y frio, un León en los negocios, y ella una dulce mujer, hermosa, cariñosa y delicada. Eran el complemento perfecto.
-tengo que ir a un viaje de negocios a una isla privada, te vienes con migo, eres mi secretaria.
-Bien, cuando sera.
-Mañana a primera hora.Aun que los dos habían anunciado su noviazgo, fingían en publico, pero en privado se retaban mutuamente. Ambos eran muy tercos, era más un amor odiado. Pero ya saben del amor al odio hay un solo paso.
En fin, el negocio era importante y el no solo quería aprovechar pasar tiempo con ella, también quería que fueran más unidos, sin embargo no todo es como lo planeamos.
El viaje fue largo, ya en el hotel, tomaron una ducha y se acostaron a dormir, en la madrugada un teléfono despertó a isabela de su sueño profundo, asustada se levanto para ver quien era.-MAMI , MAMITA NO QUIERO ESTAR MÁS AQUÍ, QUIERO ESTAR CONTIGO, TE EXTRAÑO. (lllrando).
Oír la voz de su pequeña así la hizo llorar.
-Mi amor trata de relajarte, cariño estoy en el trabajo, no puedo ir. Pero te prometo que apenas llegue te voy haber, es más te llevare un regalo hermoso.
Pero te portas bien he. Te amo.
-Esta bien mami, te amo.Esas palabras fueron dulces, pero se podían mal interpretar a cualquiera.
Y eso paso con aquel hombre que se encontraba dormido, pero se despertó con la llamada. Había escuchado todo, y no solo había mal interpretado dicha llamada también estaba enfurecido, ella se atrevida a ver le la cara de es tupido se decía. El estaba sintiendo cosas por ella, a pesar de negarlo tenía sentimientos por ella. Pero ella era una bivora que solo quería dinero y nada más, había caído bajo, era un imbecil se decía.Pero no más, el se encargaría de hacerle pagar, la tendría a su lado por diversión, luego la votaría, el era un hombre con dinero, podría tener a la mujer que el quisiera a sus pies con solo chasquear sus dedos.
Aquí con cap más, quien cree que este hombre se arrepentirá de sus palabras.??.
Que tengan una linda noche las amo.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...