-Donde se metio esa mujer, ya son las 2 de la tarde, se supone que es mi jodida secretaria, ¿acaso esta probando su suerte.?.
-acaso cree que no soy capaz de despedirla.El temperamento de Alejandro no era el mejor, aquella tarde, esperó a esa endiablada mujer, se dijo que le daria una reprimenda.
Pero ella jamas llego, entre asustado y preocupado, dejo su ego y la llamo pero ella jamas contesto, esa noche no pudo dormir nada, y si le paso algo, y si estaba en problemas.
O acaso tenia algun novio, ese solo pensamiento lo enojo asta su punto maximo.
Sin siquiera meditarlo, lo tomo como un hecho, pero le haria pagar, el la estaba ayudando y ella le dejaba tirado el trabajo por un hombre, eso era el colmo.Esa mañana, se levanto sin ningun animo, no queria ir a trabajar, pero necesitaba dinero ahora mas que nunca.
Llego a la empresa con unas ojeras inmensas, entro al edificio y miro a todos, muy preocupados.
Todos la miraban con tristeza.
Llego a su puesto algo confusa, se acomodo, y rapidamente le llevo una taza de cafe a su jefe, cuando este llego, ella se paro y formalmente lo saludo, pero el solo la ignoro.
-Tal vez se enojo por que no vine ayer, se dijo ella. Sintiendose culpable fue detras de el y antes de que el cerrara la puerta ella entro.
-Señor, lo siento tanto, ayer me fui sin explicacion alguna, fue culpa mia, hoy repondre las horas perdidas.
-En cerio crees que con reponer las horas de trabajo me ayudaras a mi, SABES LO MALDITAMENTE PREOCUPADO QUE ESTABA, CREES QUE MI EMPRESA ES UN JUEGO, CREES QUE YO SOY MUY POCA COSA PARA TENER TU ATENCION. Maldita sea, ni me avisaste, QUE DISFRUTASTE CON TU AMANTE. Deberia despedirte.Las palabras que el le acababa de decir le habian dolido en el alma, el pensaba que ella estaba con un hombre, mientras en realidad ella estaba en un pasillo de hospital rezando por un pequeño angel. odiaba llorar frente a alguien.
pero el la habia hecho imposible que no lo hiciera, necesitaba un abrazo que alguien le dijera que todo estaria bien.
Pero el solo la gritaba y acusaba de algo que ella no habia hecho, pero el tenia razon el no era nadie para ella, como la iba a consolar, ese era su error.
El solo se preocupaba por su empresa.
Lo siento señor, no volvera a suceder, yo solo me retiro.
-Mierda la he hecho llorar, pero es que me saca me de mis casillas, esa mujer sera mi perdicion.🤗un cap mas.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...