CAP:27

702 59 16
                                    

En la semana una gala de caridad se festejaba todos los empleados corrían arriba y abajo apurados en busca de más cosas que faltaban, ai su jefe llegaba antes de las horas y no miraba todo listo se armaria la grande.
Isabela era la organizadora del evento todo estaba en orden ya casi terminaban, no había podido irse a cambiar por estar pendiente del evento, pero con tal de que todo estuviera en orden no le importaba como estaba vestida.
Ya eran las 10:00 p.m y la gente había empezado a llegar, todo estaba muy lindo ya era hora de que ella se preparara, se cambio en los baños había llevado un vestido sencillo.
Pero hermoso, ella no era una mujer ostentosa, eso no iba con ella.
El salón estaba abarrotado de gente todos a lavaban los buenos empleados que tenía el señor lombardi, y eso la llenaba de orgullo su trabajo estaba bien hecho.
Hablo con varios de los socios que ella conocía de la empresa, cuando estaba en la barra miro a lo lejos a un hombre jodida mente apuesto y ese era más que nadie lombardi, estaba en cantada de ver a semejante hombre, ni se creía que ese adonis dormía junto a ella cada noche, desde hace más de un mes.

Estaba por acercarse cuando divisó entre las personas a una mujer que destacaba más que todo por ese cabello rojizo pasión.
La ex de su adonis estaba hay, quien demonios la había invitado se pregunto.

-hacen una pareja hermosa no crees. -hay no esa mujer es tan vulgar, no encajan en nada.

Dos empleadas conversaban entre si, al parecer conocían la historia de esos dos, se dijo.

-Sabes por que esta aquí. - según se es hija de uno de los socios del señor.
Por eso esta aquí en el evento creo que viene en nombre de su padre, ya que este esta en reposo por ordenes del doctor lo escuche de los empleados de la planta 12.

Osea que la vería a menudo acaso la vida la odiaba, por que cuando estaba experimentando un poquito de felicidad todo se venia a bajo, acaso ella no era merecedora de ser feliz.
Busco con la mirada a los susodicho y no los bio por ninguna parte, en donde estaban se pregunto.
No le dio mucha importancia, camino a uno de los balcones necesitaba aire estaba sofocada, toda esa información de antes le había hecho dudar y sentirse mal.

-Mi amor por que no lo intentas con migo, tratemos de recuperar nuestro amor lo que teníamos antes.
Se que estas con tu secretaria, pero ella no se tiene que enterar si lo nuestro no funciona te quedas con ella y yo me voy, te lo prometo.

Acaso ese hombre estaba loco, por que no decía nada, por que no negaba esa propuesta, es que acaso pensaba aceptar.

Sin poder soportar más se asomo por las cortinas del balcón y la escena que miro le rompió parte de su corazón, aguanto las lagrimas y reprimió el grito de dolor que quiso salir de su garganta, se tapo la boca y despacio camino hacia atrás dándose la vuelta y corriendo hacia la la salida, había aguantado las lagrimas asta que llego a la multitud, mostro una de sus mejores sonrisas y despacio camino asta la organizadora, y le dijo que se encargara ella que no se sentía bien.
Sin problemas por parte de la chica tomo su bolso y bajo por el ascensor, tomo un taxi y soltó todo su dolor.
Por que el le hacia eso, si la quería a ella por que no solo se lo decía por que engañarla, que sacaba con eso.

Llego su casa, el dolor de cabeza la mataba se sentía hecho mierda parecía que un camión le había pasado por en sima.
Hablo con su hermanita y le mostro el mejor de los ánimos.
Pero al dejar de hablar con ella se desplomó, de tanto llorar se quedo dormida, parecía que se había desmayado.
Pues no se acordaba de nada, solo se despertó en la madrugada eran las 2 de la mañana cuando se despertó por unos toques muy fuertes en su puerta, pero quien sera se dijo ella.

-Quien es.?. -Abre la puerta, necesito hablar contigo. -Estas no son horas de hablar son las dos de la mañana, estoy cansada y con sueño por favor vete. -Por que te fuiste de la gala, sabes lo peligrosa que es la calle para andar sola por hay en la noche.-Eso solo me concierne a mi, toda mi vida he estado sola. Así que que más da. -Eso era antes ahora es distinto abre la puerta, quedamos en que pasaríamos la noche juntos. -Pues cambie de opinión, ya sabes que estoy bien ahora vete. -Abre la puerta no me hagas enojar. -No. - ACASO ESTAS CON ALGUIEN HAY, POR ESO NO QUIERES QUE DE ENTRE, ABRE AHORA O TUMBO LA PUERTA. -Joder no grites, no estoy con nadie, solo vete si, no hagas escándalos por favor mañana en la oficina hablamos.

Como a las 3 a.m, por fin aquel hombre había dejado su casa, lo sabía por el ruido de los neumáticos de su Lamborghini, a juzgar por como arranco estaba furioso. Pero le importaba poco, ahora no sabia si estaba mal por lo que paso la anoche anterior o si comió algo que le callo mal, pero desde que el había llegado no había dejado de vomitar, estaba más muerta que viva.
La cabeza le dolía a morir. Solo quería dormir.

A la mañana siguiente, se levanto con los ánimos muertos, miro las noticias como todas las mañanas mientras de desayuna y pam una bomba más, los periodistas tenían especulaciones del nuevo amorío con la pelirroja, famosa modelo.
Todos hablaban del próximo rompimiento del matrimonio de la mujer y el posible amorío entre el magnate y ella, los amores del pasado, así titulaba la portada de la revista donde salían.
Mala idea de ver las noticias, corrió hacia el lavado devolviendo todo lo que había comido.
Partió a la oficina a trabajar, todos hablaban del reportaje que había salido, ella no quería escuchar hablar mas de eso, le hacia daño las ganas de vomitar volvían solo escuchando hablar de eso.

Señor la agenda de hoy. A las 10 tienes un desayuno con su madre y a las 12, un almuerzo con los socios de italia.
Los contratos están a su izquierda revise los  y si hay algún error me dice para corregir los, eso es todo con permiso.

Creo que lo hice más largo de lo normal.🤭.



ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora