En la parte trasera del foto habia una dedicatoria, y una fecha, eres la flor mas hermosa que hay en mi jardin.
La fecha era de solo hacia 4 años, que habia pasado con esa chica quien era y por que se los miraba tan cariñosos, acaso el tenia a alguien en su vida. A caso era casado.
Ese ultimo pensamiento le oprimió el corazon, y se recrimino a si misma por pensar en esas cosas a ella no tenian por que importarle.
Guardo la foto y se marcho de esa solitaria y fria casa.-Aqui estan los papeles que me as pedido, algo mas.
-Si que organices esos archivos y que me digas donde carajos estuviste ayer, por que no me contestaste las llamadas.
-Era mi dia libre, por que tengo que contestarle sus llamadas fuera de mi trabajo, por si no sabe tengo una vida personal a fuera de esta oficina.
-Dime por que aceptaste mi oferta si tienes un amante, pidele que te pague lo mismo que yo te pago.
-Como le hago entender que no tengo un amante y que si acepte su contrato fue por necesidad.
Es mas no tengo por que explicarle mis cosas a usted.Estaba dolida y ardida, furiosa se dio la vuelta para irse de esa oficina, pero una mano enorme la jalo, llevandola asta un pecho duro y bien perfumado.
-No se con quien as estado pero mereces un castigo por contestona.
Sin dejarla procesar que habia querido decir esas palabras, su jefazo la beso, pero no un beso normal, ese era un señor beso.
En show y sin saber que hacer se quedo quieta, recibiendo ese beso, no lo aparto y eso hizo sonreir a su ladron de besos.
Cuando callo en cuenta lo quiso alejar pero el fue mas astuto, lombardi la tomo de la cintura y junto su cuerpo al de el, ella sintio su cuerpo juntarse con el de aquel hombre, santo cielo penso, este hombre lo tiene todo duro. Y sin escrupulos se le escapo un gemido de placer al sentir ciertas partes juntas, y el aprovecho ese momento para meter su traviesa y filuda lengua, abriendo paso aun beso caliente y excitante, donde los dos perdieron la cordura y ambos olvidando, que eran casi enemigos.Ese beso paso a mayores, y sin importar que, ni donde estaban lombardy derrumbo todo lo que habia pulcramente ordenado en su escritorio, y la subió en el, los besos pasaron de su boca al cuello de la chica, y descendiendo a los senos de esta, sin mas el hombre abrio la camisa de ella y besando y lamiendo sobre su sosten de encage, ella solo podia soltar gemidos de placer, jamas habia sentido tanto placer en su vida. Pero un pequeño grito se escapo de sus labios, cuando lo sintio morder y tirar de unos de los pesones, ese hombre estaba loco penso.
-Si sigues gritando asi, toda la empresa se dara cuenta de lo que esta pasando.
Su cara no pudo ponerse mas roja, como podia decir tales cosas el cuando estaban en esa situacion.
Iban a seguir su explosivo momento cuando dos toques a la puerta se escucharon.
Hay los sentidos de ambos se activaron.Xxxx: Señor lo necesitan en la sala de juntas.
- JODIDA MIERDA "murmuro por lo bajo". Digales que ya voy.
-Santo dios, santo dios, que estaba haciendo, en que estaba pensando.Ella estaba tan sorprendida, de como habia llegado tan lejos y de como se encontraba, su blusa estaba abierta su blacier estaba mas que desubicado, y su cabello y maquillaje hecho un desastre.
Por otro lado el estaba mas que satisfecho de tener a semejante mujer en su escritorio y de quella forma, se la miraba sexi, no como esas otras mujeres que le parecian vulgares, ella era diferente.
Por otro lado estaba furioso, tenia un problema de gran tamañano que no lo dejaria andar bien y que notarian a kilometros, a quella mujer lo volveria loco, con solo un beso lo hacia perder la cordura que tenía.Otro cap más.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...