Todos habian escuchado los gritos de su jefe ya se esperaban algo asi. Y sentian tristeza de la chica, a todos les constaba de que ella era una buena chica, y que era muy cumplida y responsable, si ella se habia ido era por que de seguro tenia que tener alguna emergencia, pues aquel dia ella habia salido palida y con cara de horror, pero a su jefe quien le explicaba eso.
Una vez en el baño ya recompuesta, salio dispuesta a seguir con su trabajo, gracias a dios en todo el dia su jefe no la molesto para nada, y era mejor pues no lo queria ver cara a cara, por que estaba segura que se pondria a llorar nuevamente.
Una llamada la alerto, corriendo salio al pasillo del baño, y contesto.LLAMADA:
-¿Diga?.
-Señorita los resultados ya salieron y son positivos la niña Maria, presenta Leucemia, y esta en un grado grave, se necesita urgentemente que la niña empiece con un tratamiento que trate el cancer, hay varios tratamientos pero los costos son muy elevados, por el momento necesitamos a plicar una ampolla muy costosa, para evitar otro episodio de convulcion, pero necesitamos su aprobación para ponerla y que aseguré que cancelara el valor.
-No importa cuanto cueste, porfavor apliquelo, que yo cancelare el precio que sea. -Ok señorita, eso es todo por ahora.La noticia la habia acabado de derrumbar, en toda su vida habia vivido tragedias y desgracias no entendia que era lo que tenia ella, por que todos los que amaba terminaban mal, incluso muertos.
No podia llorar mas o su jefe la regañaria otra vez, siguio con su trabajo a pesar de tener un sabor a margo, apesar de tener mucho trabajo le agradaba pues aveces eso le ayudaba a olvidar de la cruel realidad. Su jefe ni habia salido de la oficina, ya eran las 12:00 a.m, y el ni ella se habia ido, nadie quedaba en la oficina, solo los dos.Ella estaba super cansada, pero no era la unica, aquel hombre detras de esa oficina estaba exhausto, habia bebido, dos botellas de wisky, entre el estres y la culpa de haber gritado a su secretaria, solo encontro relajación tomando alcohol.
Miro la hora y era muy tarde maldicion, se dijo, salio arrastras de la oficina y hay la vio recostada en su escritorio, parecia un angel se dijo el mismo, y hay callo encuenta que hacia ells hay a esas horas. -Mierda, yo le dije que hasta que yo no me fuera ella no se podia ir. Soy un imbecil.
Despierta, dijo meciendola.
-Mmmmm, que horas son.?. De pronto de un susto se levanto de la silla y de afán se mareo, joder dijo cuando miro todo darle vueltas.
Sin mas alejandro la sostuvo entre sus brazos, quedando muy cerca de ella, y entre el alcohol, y la belleza de ella, la beso.Esto cada vez se pone más bueno.😅
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...