CAP:25

747 60 8
                                    

Mientras toda la familia esperaba ansiosa la respuesta del magnate, la pelirroja miraba con superioridad a todos, especialmente a isabela pues no la veía como su rival.

-Vete de esta mansión, no tienes nada que hacer aquí, esta es una cena familiar y estas alterando a mi familia.
-Eso no fue lo que pregunte.
-O sales o llamo a seguridad.
-Esta bien me voy, pero esto no se queda así, se que me amas y que tu y yo estaremos juntos, como antes.

La chica despampanante se fue de la mansión dejando una sensación amarga en la boca, la cena termino a pesar de lo ocurrido el ambiente era alegre, la familia hacia que todo se olvidara y se viviera la paz del momento.

De pronto un mensaje llego al celular de isabela, mirando el mensaje sintió su corazón desfallecer. Esto no puede ser se dijo.
De pronto sintió como el vomito subía por su garganta y como las piernas le fallaban, odiaba esa sensación le pasaba lo mismo cada vez que estaba nerviosa o preocupada o bajo presión le solía pasar lo mismo.
Alejandro miro la palidez del rostro de la chica y al verla salir al jardín sin que nadie la viera, fue detrás de ella.

No pudo escuchar lo que ella hablaba por teléfono, parecía triste pero el no sabia.
Que estaba pasando, por que ella no confiaba en el.

La noche finalizo y cada uno volvió a su casa, el la dejo en el portal de su casa, le pregunto que pasaba pero ella solo le dio una sonrisa y un beso diciendo que todo estaba bien.

Apenas el se fue ella salió ya ducha da y cambiada no espero a nada, tenía que estar en el hospital si o si.

-Señorita, lamento mucho decirle esto pero, el tratamiento tuvo una complicación, la medicina esta estancada por el momento no hay producción de ella no sabemos el motivo pues es totalmente legal.

Solo la podemos conseguir en un lugar, pero el valor es el doble de lo que venia costando el tratamiento.
-no me importa pida las, mañana girare la plata, el dinero no es problema  la salud de mi hija es primero.

-Esta bien señorita firme, aquí.
-Listo.

A la mañana siguiente estaba en el trabajo, muy preocupada desde muy temprano había hecho la transacción al banco del hospital.
Esperaba que todo funcionara.
El dia estuvo ocupado, papeles aquí, reuniones haya, se sentía mareada no había comido el desayuno pues nada le entraba en la boca. Y lo comido en la noche anterior le había hecho daño con tanta presión.
Cansada y molesta fue a despedirse de su jefe, ya eran horas de ir a almorzar.

-Cariño, ya vas a almorzar.
-Si, quieres que te traiga algo.
- No solo quiero un beso.

Ella se acerco a darle el inocente beso, pero ese pequeño y tierno beso paso a uno lleno de lujuria y pasión, de pronto los dos se encontraron en el sillón, dándose amor como nunca, ella trato de parar sabia que eso estaba mal. Pero se sentía tan bien las carias y besos que el le brindaba que sin importar que, se dio, y callo en la lujuria por ese hombre, en esa oficina se entrego a el no solo en cuerpo si no en alma. Esa noche mientras el la hacia suya, ella se dio cuenta y admitió que estaba enamorada de su jefe.

Te amo susurro ella, espero una respuesta pero el solo la beso.

Otro cap mas.
Dios en que terminara esto.

Por que creen que se estanco la reproducción de medicina de la bebe.??.

Escriban haya bajito.

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora