Estaba cansada, no sabia que hacer. Tal vez si lo dejaba todo volvería a como antes. Al menos ya no sufriría mas por un amor no correspondido.
Solo dios sabia cuanto lo amaba, pero no podía dejar que su bebe muriera.-Contacta al mejor especialista y aúna pediatra. Que sepa lo que hace, comunícate con la clínica román, agenda una cita, pero es para ya.
-Si señor.Iba saliendo del despacho, y solo podía pensar en lo mal que ella lo abría pasado, por que ella cargo con esto sola por que no confío en mi. Desde el principio la abría ayudado.
-Busca informacion de mi mujer, quiero saber la historia completa como esa pequeña quedo a cargo de ella desde tan temprana edad.
-Si señor.Mientras el descansaba en su pen hause, isabela lloraba escribiendo la carta de despedida. De ella. Iba a ponerle fin a su relación, la mujer que el amaba jamas la dejaría en paz y ella no se interpondrá en esa felicidad al parecer ambos se amaban. Ojalá el me mirara de esa manera, se dijo con nostalgia.
-Tienes mi pedido, quiero verlo. Mándalo por correo.Joder ella había sufrido demasiado ni siquiera le cabía como esa frágil, chica había sido capaz de sobre llevar tanto, de verdad era un imbécil. La había tratado muy mal, la había humillado sin razón. Ella tenia razón en odiarlo.
Pero eso había cambiado, esta vez aria las cosas bien. La protegería a ella y sus dos hijos.
Por que ahora tenia una familia, una a la cual protegería con su vida.-Esta será, la última vez que lo veré.
-Señor, buenos días. Hoy tiene una junta, en horas de la tarde tiene una cena con los socios de rusia.
-Gracias. Estaré hay. Tu bienes con migo.
-Lo siento señor, pero no me siento bien. Quisiera irme mas temprano.
-Mi amor te sientes mal. Vamos al hospital.
-No es nada, solo estoy cansada, después de dormir un rato pasara.
-Esta bien, puedes irte, te vas con cuidado. Mas tarde nos vemos amor. (Beso).
-Joder como duele esto, y pensar que lo dejare en unas horas.Ya en caída la noche, a que ya chica recogía sus cosas, no quería irse, pero no tenia opción. Iba a pasar por su bebe a la clínica y se iría a otro lugar, la loca pelirroja le había mandado dos boletos rumbo a canada. Le había prometido ayudarle con su bebe. Con tal de que ella desapareciera de la vida de el.
Mi amor ahora somos los tres, prometo cuidarlos siempre. Por favor no me odies por alejarte de tu padre. Pero no se que mas hacer.Alejandro había salido de esa molesta cena, estaba ansioso quería ver a su mujer poder estar con ella y su hijo. Llego a la casa pero nadie contesto, abrió la puerta y todo estaba en silencio, joder donde se había metido, la busco pero no la encontró de pronto algo lo alarmó, su closep estaba vacío.
Una ira creció dentro de el. Ella jamas lo dejaría de eso se encargaría el.BUSQUEN A MI MUJER LA QUIERO AQUÍ PARA EL AMANECER, MAS LES VALE QUE MI MUJER HE HIJO ESTÉN BIEN. LES PAGO PARA PROTEGERLA Y SE LES ESCAPA EN LAS NARICES, SI LES PASA ALGO VOLARAN CABEZAS.
Todos corrían de un lado a otro, hablando por intercomunicadores. Su jefe parecía un león enjaulado, y sabían que si el león salia les iría muy mal.
Mientras tanto ella, lloraba abrasada al cuerpo de su bebe. Era tan pequeñita pero si la dejaba hay moriría, los medicamentos eran primordiales. Si ellos todo era inútil. Saco a su bebe y se metió en un taxi rumbo al aeropuerto.
VUELO CON DESTINO A CANADÁ, POR LA PUERTA SÍES, EL AVION DESPEGARA EN UNA HORA.
-No, no soy capas de irme, le amo mucho como para traicionar lo. Dios mio mándame una señal, solo una así sea pequeña. Pero dime que decisión debo tomar.
-Ella va con destino a canada, no se quien mierdas le dio esos jodidos boletos. Pero no se ira, ella es mi mujer y ellos mis hijos.
LLAMADA TELEFONICA:
-Ola, un placer escucharte colega. Crees poder hacerme un favor.
-Claro, para que soy bueno, sabes que te debo muchos favores, estaría en cantado de ayudarte en lo que sea.
-Bien, esta es la cuestión, en tu aeropuerto va mi mujer, con destino a canada. No se que paso para que ella se quiera ir del país. Voy de camino para haya pero no llegare a tiempo. Necesito tiempo para poder, detenerla.
-Eso es fácil. Te suena el que nadie salga del aeropuerto ni aborde ningún vuelo. (Sonrisa).
-Eso es lo que quiero. (Sonrisa arrogante.).
-Esta hecho. Ni un solo avion despegara ni aterrizará en el aeropuerto. No asta que tu llegues. Espero nuevas ordenes.
-Bien.Chicas un cap mas, esto se pone cada vez mas bueno.
Quien como el que con una orden detiene el funcionamiento se todo un aeropuerto.😳
Besos.💋.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...