Que are contigo se decia el.
Rapidamente ella se arreglo la ropa, su cabello y limpio rastros de maquillaje corrido en su cara. Cuando estaban por salir ella lo freno, y de puntas alcanzo su cara y le limpio un poco de labial corrido que llevaba el.
-ahora si, vámonos.
-Espera.Sin contenerse la volvió a jalar dandole un beso y un apreton de nalgas. A lo cual ella respondio con un salto de sorpresa y un sonrojo brutal.
El solo solto una carcajada, para despues salir de la oficina con cara seria.-Jamas tendre esa dualida que el tiene, se dijo.
Señora lilia puede pasar por la oficina del jefe y acomodar el escritorio.-Claro que si señorita.
-Gracias.Todos hablaban de la pela que habia tenido su jefe con la secretaria pues el chisme era que el escritorio de este estaba destrozado y todo esparcido, y conociendo la organizacion de ese hombre era poco común encontrar hecho todo un tiradero, ya habia pasado un dia de eso, y todos seguian hablando de ello.
En la hora del almuerzo, mientras comia en una de las mesas mas alejada pudo escuchar, como unas de sus compañeras decia, pobre chica salio con la cara roja como si hubiera llorado, y antes de eso se escucho un pequeño grito, esa chica salio espantada. Que pena me da por ella que el jefe la tiene trabajando muy duro y la trata muy mal.Al escuchar esa confección casi se atraganto con su almuerzo, su cara no podia estar mas roja al recordar el hecho de por que ella salio en ese estado.
No comio mas, solo lo que se habia comido asta ese momento y salio disparada de ese lugar, que verguenza se decia.Ya sentada en su lugar de trabajo recibió un mensaje.
Ya me entere de que soy un ogro por lo de que dias, si supieran en realidad por que mi oficina quedo destrozada y por que saliste de esa manera, pensarian que soy un animal pero en otras cosas no crees.
Maldito imbecil, se decía, queria golpearlo, que acaso iba a pasar toda la semana entre sonrojos por culpa de el.
Pero ya se des quitaría de eso estaba segura.
Era tan arrogante, ojala ella pudiera controlarse como el lo hacia.Las cosas estaban cambiando, al parecer el la trataba mejor que antes, su caracter habia disminuido considerablemente.
Su bebe estaba en tratamiento, las quimios la tenian muy sedada y demacrada pero su cuerpecito estaba evolucionando, cada fin de mes depositaba la escandalosa sifra de dinero que se necesitaba para proseguir en el tratamiento. Pero para ella el dinero no lo era nada, lo unico importante para ella era su bebe.A pesar de los cambios de lombardi, el hombre aun tenia la intriga de adonde iba a parar el dinero, que el dopositaba en la cuenta de ella cada mes, era un cantidad escandalosa. Con eso ella podia bien ahorrar y comprarse un auto lujoso.
Pero siempre la miraba andando en bus, que hacia esa mujer con el dinero.
Ella tenia un secreto y el iba averiguarlo a como de lugar.- Descubrire lo que me ocultas, isabela.
-te quiero hacer una invitacion.
-Dime que es.
-en la semana que viene, cumple años mi abuelo. Y me gustaria que asistieras con migo.
-Pero que no es una celebración familiar.
-Lo es pero tu eres tambien mi familia.
-Que yo recuerde no he dicho que sea tu novia, es mas nadie me lo ha pedido.
-Lo se se que no he sido el mejor hombre, pero eres mi novia. Solo dame tiempo para darte una cena hermosa. Y pedirtelo.
-Esta bien, yo voy contigo.Otro cap más, que dicen mis niñas perdonamos a este hombre loco he impulsivo, o aun le guardamos algo de rencor, ya saben desconfianza.🤭😅😌.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...