CAP:18

786 71 19
                                    

Isabela, comenzó a trabajar dia y noche, no sabia por que el le daba tanto trabajo, la trataba como si fuera su esclava, eran las 11:30 p.m y apenas habían salido de una reunión, estaba más que cansada pero como siempre algo le iba a impedir dormir, otra noche más.
-toma, necesito estos documentos para mañana a primera hora y te quiero lista a las 4:00 a.m, entendido.
-pero no he dormido nada.
-y crees que a mi me importa, es tu trabajo, no voy a ir a la habitación así que muévete trabajando, no olvides quien es tu jefe.
-eres mi jefe, pero no soy tu esclava, y a donde vas ya es muy tarde puede ser peligroso, sea lo que sea que tengas que hacer hazlo mañana.
-lo que tenga l no que hacer ese es problema mío, no tuyo. Y soy tu jefe, y tu novio, que no se te olvide que soy tu banco para que le des dinero a tu amante.
-De que estas hablando, si tienes algo que decirme dímelo de una vez no me andes con indirectas, y si soy tu novia, por que no me das el respeto que merezco, por que te recuerdo que a todos me as presentado como tu simple secretaria, no seas descarado.
-Creo que sabes muy bien por que no te presento como mi novia, y te digo desde ahora que ese puesto te queda grande, mi amor.

La pela que tuvieron no fue pequeña, ambos tenían sus razones pero ninguno quería decir exactamente cuales eran, talvez le faltaba comunicación, tal vez les faltaba confianza. Ella tenía miedo de que el la chantajiara con su bebe. Y el tenía miedo a amar de abrir su corazón y salir lastimado.
Sin mirarlo ambos se estaban distanciando cada vez más y esos celos locos, están por acabar de destruir lo poco que habían avanzado.
El le sacaba mucho en cara la cantidad de dinero desmesurada que le daba pero al fin de cuentas el le había hecho firmar un contrato, y si fuera por ella jamas habría aceptado tal cosa, pero todo era por el bien de su bebe, por su niña era capas de hacer cualquier cosa. Asta lo más loco que pudiera hacer.

En la mañana había logrado dormir solo 2 horas, había terminado muy tarde y cuando se había acostado solo tenía una cama enorme y fría a su lado, al dia siguiente se había despertado y a listado, ya se encontraba lista para trabajar, se encontraba en el vestíbulo del hotel y esperaba a los inversionistas de una empresa muy importante, estaba leyendo la agenda de aquel cruel hombre cuando alguien choco con ella, perdió el equilibrio y pensó que caería, mala idea los tacones se había dicho.

- Mi scusi signorina, non l'ho visto, si è fatto male. ??.  (perdone señorita, no la he visto, sea lastimado.??. )

-perdone, que ha dicho.??.

-oooo perdone he olvidado que no estaba en mi país.

- No se preocupe, no me esperaba que pudiera hablar español tan bien.

-Gracias signorina, es que he venido con mi equipo, tenemos una reunión y no conozco este hotel.

-Me podría dar su nombre.??.

-Marcos alberto. Un gusto.

-El gusto es mío, mi nombre es Isabela, y soy la secretaria de la empresa que usted se debe reunir los estaba esperando. Si es tan amable siga me.

Aquel hombre, juntos a los demás. La siguieron asta la sala de reuniones del hotel.
Al acabar la reunión, todos comenzaron a irse, pero alguien no estaba de buen humor. Lombardi no había paso desapercibido las miradas que marcos le lanzaba a isabela.
Y como siempre el la culpaba a ella.

Aquí, un cap más, joder pero este hombre que se trae he, primero la maltrata, no la deja dormir, y ahora la cela.
Dios dame paciencia, quien  más le quiere pegar su guantazo a este hombre, Digan yo.

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora