CAP: 30

930 66 16
                                    

Ella entro en su casa y se dispuso a descansar. Mientras tanto un furioso hombre miraba la acogedora casa desde la oscuridad de la noche. Te tendré a mi lado ya veras. Decía este.

Alejandro esta más que furioso, como ella se atrevía a mentirle y como ella podía retar lo, esas jodida mujer un dia de estos lo mataría de una migraña.
Por ciertas razones estaba preocupado, no sabia a donde ella estaba yendo y con quien. Pero había otra cosa, cuando la estuvo esperando esa noche al frente de la casa. Pudo ver un auto negro con vidrios polarizados, al principio pensó que era de alguien pero no podía ser. al rededor no habían tan cercanas. Y todo el tiempo que espero se sintió observado.
Le aterraba que alguien le quisiera hacer daño. Sabia que si le decía sobre llevar protección ella se enfadaria, pues no le gustaba ser el centro de atención. Además en la oficina los dos llevaban una relación solo laboral o bueno eso era lo que trataban de mostrar a los demás.
Así que ellos no habían confirmado nada al 100% y eso era frustrante. Sin embargo no correría el riesgo de perderla ni a ella ni al bebe. Y si para eso tenía que ponerle protección a escondidas pues que así sea.

-En la mañana tenía dia libre, así que fui al hospital a ver a mi pequeña, no podía salir todas las noches. El ogro tenía razón podía ser peligroso. Ahora no soy solo yo. Dentro de mi hay una vida que espera ser protegido por mi hasta que sea el momento de nacer.
Mi vida como te siente. -Mama bien, mejor los médicos dicen que el tratamiento esta yendo bien. -mi amor no sabes la alegría que me da, apenas salgas de aquí te llevare al parque. -Es un trato. -Es un trato. -mama llego un medico nuevo, te cuento un secreto. -Dime amor. -Creo que el medico nuevo es muy guapo. "Sonrojada".
-Niña por dios como puedes decir eso. Jajaja. Pequeña traviesa.
-Es cierto mami. Ya veras ahora que venga.

Las dos pasaron tiempo de calidad, y llego el momento de la revisión de la pequeña, y efectivamente hay esta el chico nuevo. Era guapo su hija tenía razón, pero no era nada comparado con el adopta que la tenía enamorada.
Sonrió sin querer, alzo la vista y el tipo la miraba con curiosidad.
Le incomodaba que la mirara, no sabia por que pero de cierta manera esa mirada la intimidaba le en crispaban los pelos y le daba miedo. Se sentía insegura. Tal vez eran cosas suyas pensó.

Por fin en casa, se dispuso a descansar no sabia por que le habían dado el dia libre, solo esperaba que alejandro ni se metiera en su trabajo por que hay si se formaría la guerra, ella trabajaría asta el ultimo dia y pobre de el si no la quería dejar.

Por otro lado, un hombre de traje negro le entregaba a su jefe un sobre con información y fotos.
Al abrir el paquete, quedo sorprendido. Por que su mujer iba a un hospital, por que la información dada era tan confusa no especificaba quien estaba interno hay, ahora en tendía por que se desaparecía el dinero que el le daba.
Ese hospital era uno de los más caros y lujosos. Pero también uno de los más buenos.
A afortunadamente el tenía buenos contactos hay. Mejor dicho el dueño era un viejo amigo que le debía ciertos favores.

Pronto descubriría el secreto de su mujer.

-Quiero que hablemos, de mujer a mujer. En contre monos en un café cerca de la oficina mañana en la mañana. -Quien, que quiere. -No te hagas es tupida, sabes que soy la mujer de alejandro. -Señora no me pienso reunir con usted, si quiera hablar con el vaya a la oficina. -Te conviene mosca muerta. O acaso quieres que la bastarda muera. -Que quiere decir...... Esta bien hay estaré.

Esa tarde la estaba pasando mal, tenía fuertes dolores de cabeza y por no poner en riego a su bebe no había querido tomar nada de medicamentos.
Esa maldita mujer que había querido decir, acaso se había enterado de su pequeña. Con dolor y estrés se acostó trato de dormir pero le fue imposible, el solo hecho de pensar que podría pasar con esa mujer le atemorizada que llegara dañar a la niña.

Otro cap más, chicas. Tratare de estar más activa. Gracias por todo el apoyo dado de verdad las amo.

Que creen que la bruja le dirá a nuestra
Isabela.??.

Dejen en los comentarios sus hipótesis.
Bay.

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora