-Toma asiento, necesitamos hablar.
-De que quiere hablar señor. -Me imagino que ya viste las noticias. -Si, pero le prometo que yo no fui la que hizo todo eso, yo no sabia que habia paparazzi. -Eso ya lose, pero estamos los dos involucrados en todo esto. -Señor le pido por lo que mas quiera, no me eche necesito el dinero mas que nunca. -Pues tenemos que resolver esto los dos, por que ambos estamos en esto. -por que no convocamos a una rueda de prensa. Yo me disculpo y digo que todo fue un error y un malentendido.
-Estas loca o que, si hacemos eso, nos matan los medios, nadie va a creer que solo me ayudaste, mi imagen quedara por los suelos y la tuya tambien.
-y que podemos hacer, aaaaa que mas. - La unica forma de ganar los dos aqui, es decir que tu y to hemos estado saliendo por 2 meses, que no habiamos dicho nada por que queriamos privacidad, pero ya que todo se volvio un malentendido, entonces aclara riamos todo.
-Que esta loco, que haremos despues de que la gente piense que somos pareja.
-Pues tendremos que estar juntos por un tiempo. Tranquila que claro para eso habra un contrato. Te dare una suma de dinero muy grande, para que cuando se acabe todo este drama puedas vivir bien.
O que tu amante no te deja.
-Yo no tengo ningun amante, y no se que decir, no hay otra forma.
-ninguna, o afrontamos esto o te vas de mi empresa, tu decides. El sueldo lo pondre mensual a tu cuenta, para que tengas dinero para ti. -De cuanto es el pago.??. (pensando).
-mas de 3 millones de pesos. Suficiente.?.
-Mierda es mas que suficiente. (Pensamientos.). Dios mio por fin podre pagara el tratamiento de mi niña, are lo que pueda por tenerla a salvo. Are esto por ella.
Esta bien acepto, donde firmo.
Aun que el la estaba obligando, esperaba que se retractara rotundamente, pero el hecho de haber aceptado lo iso pensar mal, asi que ella era una mujer interesada, vaya o su amante necesitaba dinero. Eso ultimo lo enfureció al millon, pero se contuvo. De cierto modo, el la necesitaba tambien.
No solo ella tenia secretos el también los tenia. Y talvez muchos más que ella.Aquí nuevo cap. Perdón por hacerlo corto.
Prometo hacer el siguiente más largo.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...