El doctor lo llevo asta un consultorio algo alejado del área donde estaba la pequeña.
-Señor lombardy se que es confuso. Y ante todo jamas diría esto así por así.
Sabe que soy muy profesional. Y que esto no es permitido. Pero le debo esto y mas. Usted es un gran hombre. Y se que jamas le aria daño a esa pequeña bebe.
Es mas espero que le ayude a sobre llevar esta carga de estrés y dolor a su esposa, esa muchacha es fuerte.La niña que esta hay, lleva aquí mucho tiempo. No tiene amigos no conoce una familia. No a visto la luz del sol. Cuando ella se interno. Llego muy mal. La señorita no podía con los gastos del tratamiento. No sabían que tenía la pequeña. Asta que unos estudios. Arrojaron lo que mas se temía. Leucemia. Desgraciadamente estaba avanzada. Mirando la desesperación de esa mujer. Se le permitió pagar a cuotas y nunca fallo en alguna. En estos momentos, y después de tanto dolor. Hay un tratamiento que esta siendo efectivo para la pequeña. Solo hay una esperanza para que ella sobreviva. Pero el destino no juega a su favor, sin saber el como o la razón los medicamentos fueron retenidos y ninguno de ellos esta siendo comercializado.
Estamos preocupados sin ese fármaco la bebe esta recayendo. Día con día.
-Doctor sabe quien es esa bebe. Que es para mi esposa.
-la bebe nos contó lo que sucedió. Ella es su hermana menor. Su esposa es la mayor.
Sus padres murieron las deudas y bancos les quitaron todo.
Y tiempo después ella callo enferma.
Su esposa al parecer trabajaba muy duro tenia mas de 1 trabajo para poder rejuntar el dinero necesario y pagar la clínica.
Las dos han sufrido mucho.-Esa bebe se va a salvar. Acepte que otros especialistas la miren. Y necesito una autorización para que otra clínica coopere con la suya.
-Tienes mi permiso, muchacho. Todo sea por salvar a esa pequeña.
-Ella no morirá, esa bebe es parte de mi familia a hora.
Ola, se que llevo tiempo desaparecida. No se enfaden. Es solo que el trabajo me tenia muy ocupada. Subiré mas cap.
Espero que les guste.
Besos.💋.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
DiversosUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...