Las puertas de gran tamaño hechas de roble puro de aquel salon se abrieron dando paso, a una mujer extremada mente hermosa, el vestido que llevaba se señia asus perfectas y bien formadas curvas, su cabello rojo y largo caía como cascada por su espalda, los tacones de aguja fina que llevaba la hacian ver alta, legante y poderosa, aquel color rojo carmesí que pintaban sus carnosos labios, estaba segura que seduciria a cualquier hombre.
No pudo evitar compararse con ella, al lado de esa mujer ella no era nada.
Pronto sintio como ella estaba fuera de lugar en aquella cena, estaba sumida en sus pensamientos, cuando una silla se corrio bruscamente.
Alzando la mirada miro que se trataba del patriarca de la familia.- Que hace esta mujer aqui, bramo furioso.
-Señor lombardi gusto en verlo, los años no le sientan nada mal, sigue siendo el mismo hombre apuesto.
-Tu arpia venenosa, como te atreves a pisar mi casa de nuevo.
-Calmese yo solo pase a felicitarlo, y a recordar viejos tiempo, recuerde que no ha abido cumpleaños en el que yo no este presente.
Y acaso no soy bien venida ahora, por que cuando era su nuera era mas que bienvenida en esta casa.
Yo solo me preocupo por usted, abuelo. (Cara triste).
-Mujerzuela de quinta te atreves a llamarme abuelo despues de todo lo que hiciste, despues de el daño hecho a mi ñeto, no sabes como maldigo el dia en que te abrimos las puertas de esta casa y de nuestras vidas, arpia. Fuera de mi casa y no vuelvas, ya no eres bienvenida, olvidate de mi familia y no me vuelvas a llamar a buelo que el titulo de nuera al final te quedo grande.-Maldito viejo decrépito.( pensamientos).
-Puede desahogar toda su ira en mi pero jamas quitara el hecho de que su ñeto aun me ama, y que jamas podra olvidarme, solo yo lo podre hacer feliz, solo yo podre hacerle sentir lo que nunca ha sentido despues de dejarme.
O no es asi, señor lombardi.La pobre isabela miraba todo sin entender, que pasaba, prometida, ñeto de que hablaban, quien estuvo comprometido, por que esa mujer se le hacia tan conocida, en algun lugar habia visto ese rostro pero en donde.
Aun pensado, alzo a ver a la mujer, cuando esta dijo que ella era la unica que podia cambiar a lombardi. hay encajo todo, las fotos de la caja fuerte, la frialdad de alejandro, la falta de amor de el hacia otros.
Pero que habia hecho esa mujer para ganar el odio a pulso de esa familia, por que todos en la mesa estaban tensos y la miraban con odio y rencor.
Aun que a la peli roja parecía importarle cero lo que pensaran o como la miraban, la mirada de esa mujer estaba en lombardi, esperando una respuesta, ella penso que el la rechazaría que la echaría almenos pero lo unico que el hizo fue mirarla y no decir nada, eso destrozo su corazón, la mirada de el por ella era tan calida. La miraba con devoción, como si la tuviera en un pedestal, y la peliroja lo sabia, por eso mirando con altaneria a la demas familia dijo, si ven su hijo aun me ama.
Soy la unica mujer que le puede brindar felicidad, asi que por que no soy bienvenida aqui.- Que te larges, o te mando a sacar.
-No hay necesidad de llegar a ese extremo que lombardi me diga que no me ama, y que me vaya, y lo are y jamas volvere a esta casa les doy mi palabra.Todos esperaban la respuesta de el, la familia tenia los ojos en el.
Pero alguien mas ansiaba saber la respuesta, isabela estaba muerta de los nervios, y si el la elegia a ella, se lo miraba tan embobado por esa mujer.
No sabia que hacer queria escuchar la respuesta pero almismo tiempo no. Temia escuchar algo que la lastimara.Otro cap más, que creen que dirá nuestro hombre de hielo.??.
Sera que elige a nuestra isabela o a la pelirroja que tanto daño le hizo.
Quien quiere un cap especial, donde se cuente que fue lo que paso entre la pelirroja y nuestro lombardi.?.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...