CAP:8

819 73 4
                                    

Una vez en el auto alejandro sento a la chica sobre sus piernas, isabela estaba tan asustada que no quiso soltar la fina camisa de alejandro, cuando este se disponia a que ella le dijera la direccion de su casa.
Se percato de que ella estaba dormida, se la miraba tan indefensa aun en sueños sollosaba, como si estuviera teniendo una pesadilla. Sin poder evitarlo penso en lo hermosa y delicada que se veia, pero asi como aparecieron esos pensamientos se exfumaron.
Sin saber donde vivia, sus hermanos quienes conocian aquel hombre sabian perfectamente que no se estaba portando como siempre, aquella chica en sus brazos le movia todo su ser.
Y ellos no podian estar mas que contentos, por fin alguien hacia que su hermano pensara en alguien que no sea el mismo.
-La tienes que llevar contigo, dijo el menor de todos.
-yo no la puedo llevar, hablo el tercero, si carla me mira con una chica en brazos capas que me mata.
- yo peor mi esposa me fusila si llego con otra mujer.

-Joder, si no hay de otra, dijo alejandro.
Pero en el fondo no iba a dejar que ninguno de sus hermanos se la llevaran.
Cuando todos se quedaron en sus respectivas casas, alejandro se dirigio con su chofer a su humilde casa, (mansion).
Una vez dentro de su casa, subio con ella en brazos dejandola en el cuarto de invitados, le pidio a su nana que le llevara un vaso de agua y una pasta para la resaca y que la desvistiera y le pusiera una camisa de el, jamas habia prestado su ropa, pero con ella era distinto se enorgullesia de que ella portara su ropa.

Al dia siguiente se desperto y se sintio tan comoda, entre esas sabanas de seda y ese colchon tan comodo.
Que no queria levantase, pero callo en cuenta de algo, ella no tenia sabanas de seda, ni mucho menos colchon comodo de golope se desperto, mirando a su alrededor se percato de que no estaba en su hogar, donde mierdas estaba.
Que horas eran, depronto las imagenes de la noche anterior a parecieron en su cabeza pero que, aquel tipo la salvo, de nuevo, es que acaso era bipolar primero la hechaba a patadas, despues la salvaba.

Se levanto y se escansaliso como eran que llevaba una camisa que era de hombre, olia al perfume de el, y por que no llevaba ese feo uniforme, se metio a la ducha se dio un baño y se coloco la misma ropa que llevaba, se en volbio en una toalla y salio de la habitacion, dispuesta a buscar a tipo de añoche.
Camino por un pasillo largo y bajo unas escaleras que no parecian tener fin, para si se dijo, que este tipo vive en un castillo.
Cuando bajo todas las benditas escaleras tenia sed, y moria de agitación, se percato de que habia llegado a una sala de estar, divisó el lugar y escucho trastes, la cocina estaba serca. Siguio el sonido y llego a la cocina que mas bien parecia una habitacion de lo grande que era.
De espaldas estaba una señora ya mayor, que bailaba al son de la musica.
Divertida se quedo admirando el baile, sin decir ni una palabra, cuando la susodicha voltio, se llevo el susto de la vida.
-Señorita que susto me ha dado. - lo siento por eso, pero no quise interrumpir el baile, jajaja. Baila usted muy bien.
-gracias, señorita. (Sonrojada).
-Mi nombre es Isabela, mucho gusto.
-Sofia, el gusto es mio, señorita. -O no me llames,señorita llamame isa, puedes decirme donde esta el señor Gruñon.
Al escuchar como la chica describio a su jefe, solto una risotada.
Pero desaparecio cuando miro la imponente figura de su jefe detras de la chica, sus ojos se abrieron y trato de al vertir a la chica.
-Señorita, no diga esas cosas, el jefe es alguien muy pasifico. -Jajaja, pero que burradas, dices, ese hombre es el mas gruñon que he conocido, ese hombre es bipolar. De verdad que me dan ganas de pegarle un puñetazo para quitarle esa sonrisa de egosentrico que lleva a todas partes.

La pobre nana, no sabia si reir o llorar, lo que decia la chica era tan el, pero el la estaba escuchando y su cara era sorpresa y rabia.
-Con que quieres pegarme....( su surro el al oido de isabela).
Isabela pego un salto en su lugar, dejando caer la toalla que llevaba tapando su cintura para abajo, aun que la camisa era bastante grande y larga, solo cubria un poco mas abajo de sus gluteos asi que al caminar la camisa se alsaba, y asi ni loca salia.
Sin intension quiso dar un paso adelante y refugiarse con la señora que tenia en frente, pero su pie se torcio, y antes de caer al piso, sintio unas grandes manos agarrarla de la cintura, evitando la caida.

Alejandro por instinto la agarro fuertemente de la cintura, en si penso es tan delgada sera que no se alimenta bien.
Pero eso lo averiguaria despues.
La aferro a el, cuando miro que no podia asentar su pie en el piso, grave error.
Cuando la apreto sintio la piel de ella,pegarse a su pecho, y algo más, el trasero de la chica que do pegado donde no debia, y algo comenso a hacerse notar, incomodo. Y sorprendio por como habia reaccionado, la separo un poco, pero al ver esas piernas descubiertas joder, eso menos lo ayudo, no entendia por que se estaba con portando como un adolecente.
Sin intencion de dejar ver lo que le pasaba cargo a la chica y la llevo asta el sofa.
-por que no vez por donde vas.(gruño).
-Lo siento, pero fue usted quien me asusto.
Ademas no es nada no se preocupe, el se sento en el sillon y miro su tobillo, mientras su nana le pasaba una bolsa de hielo. Para disimular su problema haya bajo, tuvo que colorcarse un cojin ensima.

Isabela estaba mas que colorada, parecia un tomate. Habia sentido algo abultado y que crecia cada vez mas, habia pensado que era algo del pantalon de aquel hombre, pero de pronto callo en cuenta de que era lo que estaba pasando, que verguenza se decia, -querida, tienes fiebre estas roja, pregunto la nana. - Ooooo no, solo que me duele un poco, pero ya pasara.

Perdón por la tardanza pero aquí esta el nuevo cap, tal vez mañana no publique tengo parcial este fin de semana y pensamos repasar con compañeras. Las quiero.🖤

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora