Ya llevaba un mes trabajando para ese hombre, todo iba a las mil maravillas. Estaba pagando las cuotas de hipoteca de su casa, su sueldo le alcanzaba para ir cancelando la dueda de su hogar, y para hacer mercado para ella y su pequeña.
Estaba feliz por fin habia podido dormir en paz en mucho tiempo, aun que su jefe no tenia el mejor carácter, siempre la trataba bien.
Asta le habia dado algo de dinero a aquella hermosa anciana que le ayudaba.
Eran las 12:00 p.m, era su hora de almuerzo. Ya estaba recogiendo todo, cuando una llamada la asusto.
Apresurada la tomo, a ella casi nadie la llamaba a su numero personal, solo lo tenia la abuela que cuidaba a su pequeña.LLAMADA:
- Niña, niña por fin me contestas, tienes que venir urgentemente a la casa. (Asustada). -Señora, calmese que paso?. -Niña la nena se puso mal, no se que le pasa derepente convulsionó. Y no responde, esta palida, mujer no se que hacer.
Con esas palabras su mundo se callo, sin tio un mareo tan grande que tuvo que aferrarse fuertemente del filo de su escritorio, sin pensar mas. Salio como alma que lleva el diablo, tomo un taxi. Y en menos de nada llego a su hogar. Su bebe estaba practicamente desmadejada en los brazos de la abuela.
Sintio una oprecion en su pecho. Ella no se podia ir, no ella.
Y hay se encontraba caminando por los pasillos del hospital, el lugar que mas odiaba, el lugar que le traia amargos recuerdos.
Su paciencia estaba llegando al limite. Nadie la decia nada, que estaba pasando.DOCTOR:
Quien es el familiar de la niña Maria?. -Yo doctor, que paso doctor, que tiene. -Mire le sere sincero, por ahora esta estable pero sedada, los sintomas que presenta son, sintomas de cancer, aun no sabemos de que lugar, ya di la orden de hacerle todo tipo de examenes, solo esperemos los resultados, eso es todo lo que le puedo decir.
La palabra cancer, resonaba en su cabeza como disco rallado, como rayos, podia pasar eso.
Por que a ella, por que a su pequeña, recostada en la pare fria de aquel hospital, lloro como nunca, y balbuseando palabras temblorosas, pido a su difunta madre, - MAMA NO TE LA LLEVES, (llorando).
Dentro al cuarto don se encontraba su hermanita, mirarla con tubos y mangeras, le destrosaba el alma.
Por que mejor no era ella la que estaba hay, por que su niña. Ella era tan chiquita, y tenia que pasar por algo tan duro.CHICAS AQUÍ EL NUEVO CAP, SPOILER, ALGUIEN SE PONDRÁ CELOSO Y NO ESCUCHARA ESCUSAS, QUIEN PASARA UN MAL RATO.??.🤭😉.
Chicas la imagen de arriba, con esa hermosa frase fue hecha por mi muy talentosa amiga. @MaryyAlvaradoH. Gracias bebe por ese hermoso detalle.😘❤
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...