Por que es tan timida, como si nunca hubiera sentido. eso nunca, se dijo alejandro.
En fin no es mi problema, se volvio a repetir.
-por que estas tan flaca.?. Que a caso no comes.?.
-señor lo lamento pero creo que eso es cosa mia. Le agradesco por su ayuda en el bar, pero devo volver a mi casa.Joder se habia olvidado por completo, con todos los problemas y el susto infernal de la noche. Su bebe, joder su bebe, de seguro estaria llorando por que ella no estaba.
-te vas a quedar a cenar, quieras o no. Estas mas delgada que la ultima vez, de la cafeteria.
Acaso tienes problemas alimenticios.
-eso no le importa. -Cuida como me hablas, niñita. - que hacia usted en ese bar, a caso es un ricachon mas que le gusta engañar a sus esposas.
-Lamento informale que no tengo esposa, estaba en ese bar por otros motivos.
-bien no me tiene por que importar, pero me tengo que ir.
-no se ira asta que almuerze, yo mismo la llevare a su casa despues.
-Esta bien, ( arregañadientes).El almuerzo estuvo de maravilla jamas habia comido tan delicioso, aun que no queria comer todo, lo que se le sirvió, ya que su estomago estaba acostumbrado a resivir pequeñas cantidades de comida, pero a la fuerza y con amenazas tuvo que comercela, aun se preguntaba por que ese hombre se preocupaba de lo que comia y de lo que no.
Ya estaba en el auto y ni loca le diria, su direccion.
Aqui porfavor le dijo, no convencido la dejo en ese lugar, pero la siguio. A hurtadillas.
La miro llegar a una casa, algo bonita, no muy grande, cuando la miro abrir la puerta, miro algo lanzarse a ella, y ella mas que dichosa lo recibía en brazos, no podia ver que era o quien era, pero sintio una rabia tan grande que ni el mismo sabia que era lo que le pasaba, averiguaria quien vivia en esa casa, si ella tenia pareja o no, si ella tenia algun novio, lo mataria por dejarla pasar por tantas humillaciones, por no ser hombre y cuidarla como es debido.Se fue a trabajar pero con la duda rondando en su cabeza, quien era ella, por que lo volvia loco de esa manera.
Su hermano dentro a la oficina. -En que piensas.?. - en nada. -estas asi por la mujer del bar no es asi. Que paso cuentame.
-Es que ni yo se que me pasa con esa chica, no se quien es, ni de donde viene.
-Por lo que escuche ella vino aqui por trabajo y si ese dia estaba en ese bar, es por que no consiguio nada mejor, ella te ayudo con los extranjeros, por que no la contratas a si la tienes cerca y averiguas quien es. -Es que me porte como una bestia con ella. Estoy pensando en darle el trabajo, ese dia parecia tan segura de lo que hacia.
-Pues dale el trabajo y asi la tienes a tu lado y de paso miras si te enamoras de ella. - no creo poder enamorarme solo quiero saber que es lo que siento,si solo es capricho o curiosidad.
-hay amigo mio, no te mientas, ni juegues con fuego por que puedes salir quemado.En la noche, isabela daba de comer a su bebe, le dolia pensar que esa.pequeña criatura tendria que aguantar hambre dentro de unos dias si ella no conseguia trabajo.
Acuanando a su bebe quien se habia quedado dormida mientras veian una pelicula, su celular sono. Se apresuro a cogerlo para no despertar a su pequeña, la pantalla decia numero desconocido.
Quien podria ser y a esa hora, tomo la llamada un poco desconfiada.LLAMADA:
Buenas tardes hablo con la señorita Isabela. -si con ella con quien hablo. -señorita la llamamos para informarle que se debe presentar a trabajar mañana a las 8:00 A.M. no llegue tarde, la induccion se la ara mañana, el contrato lo firmara en horas de la tarde, que tenga buena noche.
FIN DE LA LLAMADA.
Pero que carajos, como que contratada, si fui hechada cruelmente por el dueño.
Que esta pasando acaso es otra humillacion mas?.Mis amores, aquí otro capitulo más, espero les guste.
Y una disculpa por la demora.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...