Aun medio a tonta da por lo que acababa de pasar en la oficina de su jefe, le quitaba un peso de encima saber que por fin tendría con que pagar las medicinas y tratamiento de su hermanita.
Se sentía tan sola, tan mal. No tenía a nadie con quien contar, todo lo que quería en este mundo ya no estaba, todo le había sido arrebatado.
Pero jamas dejaría que también le arrebataran a su pequeña bebe.RUEDA DE PRENSA:
-SEÑOR, ESTÁN SALIENDO O TODO ES MENTIRA.??.
-Primero que todo buenos días para todos, hemos convocado a esta rueda para aclarar las cosas, la señorita isabela no es mi amante, ni una aventura, ella es mi novia, hemos salido por 2 meses o más. Teníamos todo en secreto por privacidad pero debido a todo lo que paso, decidimos aclarar las cosas.
-SEÑORITA, TODOS QUIEREN SABER COMO ATRAPO UN PEZ TAN GORDO.??.
-Buenas noches, en realidad no se necesita ninguno truco, cuando hay amor, y respeto las cosas fluyen por si solas, precisamente por estas cosas no queríamos decir nada.
-ES VERDAD QUE SOLO ESTA EN SU PUESTO POR QUE ES LA AMANTE DEL JEFE??.
-Pido respeto, no soy la amante de nadie, que yo sepa el señor Lombardi es libre de compromisos, no se por que dicen que soy su amante cuando tengo el titulo de ser su novia, en cuanto a mi emplo creo que nadie podrá quejarse de el, por que en la oficina soy demasiado profesional, o como creen que mi novio a logrado construir todo lo que tiene, por irresponsable no creo.
Así que creo que la capacidad de su trabajo y el mio no tiene por que ser criticado ni cuestionado.
-SE DICE QUE LOS PADRES DEL SEÑOR LOMBARDI NO SABEN DE ESTA RELACIÓN, CREE USTED SEÑORITA ISABELA QUE LA FAMILIA ACEPTARA A UNA SIMPLE EMPLEADA.??.
-Si vuelves a ofender a mi novia no solo acabare con tu carrera si no que cerrare la jodida empresa donde trabajas por tener empleados incompetentes, quedo claro.
-Si, si señor. (Miedosa).
-mis padre no saben nada de mi relación pero se que jamas se opondrían a mi felicidad.
Es todo por hoy.Ya terminada la rueda de prensa, todos los periodista no se atrevieron a hacer más preguntas, pues temían que sus preguntas fueran tomadas como ofensa hacia la señorita.
En las cámaras isabela, parecía un témpano de hielo, rígida y confiada, pero joder estaba temblando y apenas salió del Radar de las pantallas corrió al baño necesitaba aire, no sabia como se había metido en ese lio pero no podía echarse para atrás no ahora.
Llegaría asta el final así eso significara la destrucción de si misma.Chicas perdón por no pulicar, pero aquí nuevamente, estoy viva. Ya empezaré a subir los caps. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
De TodoUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...