CAP:22

664 58 1
                                    

La semana paso volando, entre una y otra cosa, todo termino con el fin de semana, estaba tan cansada, que el sabado durmio todo el dia, y el domingo la paso con su niña, estaba contenta de verla sonreir de nuevo, esa niña era su luz.

Lunes en la mañana, se desperto por su no muy amada alarma. Tenia tiempo de ir a comprar un vestido sencillo, y maquillarse, a las 12, llegaria el.
Estuvo de tienda en tienda buscando pero no encontro nada, asi que regreso con las manos vacías. Y con pena, se metio al close de su madre. Hay estaban innumerables vestidos hermosos y únicos. Escogió un vestido beis de diseño florar, era precioso. Recordaba que su madre lo habia utilizado en un evento de caridad, solo lo habia llevado una vez, una semana antes del accidente.
Se alisto y se lo coloco, se miraba hermosa, mirarse a ella era mirar a su madre era la misma estampa. Por eso no se solia mirar en los espejos por que verse a ella le ocacionaba gran dolor.

El timbre la saco de sus pensamientos. Y corrio abrir.
-Hola, ya estoy lista. Pero que te paso.
-hola, un niño venia corriendo y me hecho su jugo en sima, vamos y en el camino me cambio.
-no, si te quedas asi, el jugo manchara la camisa, dentra.
Sacate la camisa y espera.

Bien mandado, el hombre se saco su fina camisa, y se la dio. Mirando cada paso que daba miro como la metio a lavar y se dentro en una habitacion, miro como salio con algo blanco en su brazo, miro como cerro la puerta con llave, y se acerco a el.

-toma, ponte la, creo que son de la misma talla.
La camisa que ella le habia pasado era de hombre, le quedaba bien un tanto ancha pero bien, olia a perfume de hombre a pesar de estar pulcramente lavada. De donde mierdas ella habia sacado, esa camisa. Y de quien era.

-De quien es esta, camisa y por que la tienes tu.
- joder pero que hombre mas celoso.
-Dime....
-calmate y no me grites, estamos, es de mi papa, ok.
- Perdon no era mi intensión. (Apenado).
Pero entiende me soy celoso con lo que es mio.
- Sabes que no me gusta que me estes gritando, ni dando ordenes. Guarda ese temperamento para otras personas, soy tu novia, no tu empleada. En la oficina bien pero aqui no, estamos.

-Perdon mi amor, no lo volvere hacer.
-Eso espero, vamonos o llegaremos tarde.

En la cena, estaba toda la familia lombardi incluyendo a los patriarcas, la celebración trancurrio sin problemas, todas la conocian por ser la secretaria de alejandro, y aun que estaba muy contenta de estar hay, estaba triste pues el no la habia presentado a nadie como su novia.
No queria pensar que el se avergonzara de ella pero, esas y mas dudas se asomaban en sus pensamientos, pronto todo dio paso a la cena de la noche, ya todos en comedor, empezaron la cena como cierre de la velada.
Todos hablaban animada mente, asta la incluian a ella en dichas conversaciones, en ningun momento la hicieron sentir excluida, todos comian y charlaban animadamente. Pero de pronto algo daño la noche.

Otro cap más, quien más piensa que lo están domando bien. 😅😅😅.

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora