CAP: 37

187 12 2
                                    

Donde estoy que es este lugar, por que estoy en una cama que no es la mia. Un montón de recuerdos se le vinieron a la mente, el accidente su suegra los guardias ella siendo llevada lejos por un desconocido el liquido en su cuello su bebe.
Su mano fue directo a su vientre espantada de que algo malo le hubiera pasado a su pequeñín. Pero se sintió aliviada cuando sintió como el bebe se movió en su interior como diciéndole que estaba bien.

Se levanto con cuidado de la cama, le sorprendía no estar atada las manos o algo. Si era un secuestro que hacia en una habitación tan lujosa y al parecer de un hotel.
Estaba en el balcón tratando de saber en donde estaba, pero nada le decía cual era su paradero.
Estaba metida en sus pensamientos cuando alguien detrás de ella hablo.
Por fin despiertas hermosa.
El susto de la vida que se llevo cuando vio a un hombre parado detrás de ella, estaba lejos de estar serca de ella y agradecía de que eso fuera así.
Quien   eres tu y donde estoy.
Fue lo primero que pregunto.
Hola buenas días para ti también.
Que quieres que con teste primero.

Las dos cosas. Bien.
Mucho gusto soy carlo y estas en uno de mis hoteles. En donde estas eso no te lo puedo decir, pero si te dire que estas muy lejos de tu hogar.
Acaso me dices que salimos del país.
Si pequeña ya no estas en el radar de nadie.
Que quieres de mi. Si este es tu hotel no eres un maleante, haces esto por dinero.
No querida no es dinero lo que quiero     es a ti.

Quiero es que te conviertas en mi mujer, se mi esposa.
Eso jamas, ya tengo a alguien. Eso ya no es obstáculo ya me encargue de que el desaparezca de mi radar.
Que as hecho, el esta bien me estas mintiendo.
Jamas te mentiría no soy el. Soy el hombre que te amara el resto de tu vida.
Acaso no ves que estoy embarazada que tengo marido.
El bebe no es problema lo podemos criar juntos el será nuestro hijo.
Solo quédate a mi lado no me traiciones si.
No te conozco, por favor déjame ir.
Jamas eso no pasara. Eres mia. Y pronto seras la señora de la casa. Y la dueña de toda mi fortuna. Seras la reina de mi vida. Te tratare como a una reina.
Solo tienes que quedarte a mi lado.
No no me niego.

Me voy air que no te quede duda de eso.
No te amo no te conozco. Que te hecho o que tienes en contra de mi marido. Por favor déjame ir.

Pídeme todo menos eso. No te dejare ir jamas. Te puedo dar riqueza. Libertad. Lujos pero que te entregue a el nuevamente nunca.

Los días pasaban y ella cada día se debilitaba mas. No comía. A pesar de que cada día se le llevaba un manjar diferente, de que tenía un chef que cocinaria lo que ella quisiera con tan solo ordenarlo. Ella no probaba bocado alguno.
Solo quería estar con el con su bebe y que el la tuviera entre sus brazos.
Le repugna va que el estuviera a su lado que cada día se sentara frente a la mesa a comer un desayuno que a ella solo le causaba nauseas. El fingía una familia feliz y ella odiaba eso.

Mientras ella rezaba para que todo estuviera bien para que su bebe fuera bien en el  tratamiento. de que alejandro estuviera buscándola. La niña tenia pronto la cirugía debían ir a conocer al donador juntos. Sabia que había riesgos de que la niña podía perecer en a aquella cirugía pero era la única manera de que ese pequeño ser de luz viviera una vida normal. Estaba consciente de todo y había aceptado quería hacerla feliz. Pero ahora ella no podía despedirse si algo que llegara a pasar a su pequeñita y ella no pudiera estar presente moriría.

Te traje flores hoy llevas una semana a qui, pronto vendrán las mejores modistas con vestidos de novia para que elijas cual Te pondrás el día de nuestra boda. Dios mio estas loco. Por que quieres que me case contigo.
No quiero flores no quiero nada. (Las vota).
MALDITA SEA, QUE QUIERES DÍMELO. TE DARÉ LO QUE QUIERAS. QUIERES QUE ME PAREZCA A EL BIEN DAME LA MARCA DE ROPA QUE EL UTILIZA, QUIERES QUE HUELA A EL. DIME QUE PERFUME USA. ACASO EL ES MAS MUSCULOSO QUE YO PUEDE MEJORAR ESO. IRÉ MAS AL GIM.

Mal dicion estas colo, eres un sipcopata.
No en tiendes que no te amo, que solo amo a una persona y esa es el. Nadie mas ni tu ni nadie jamas lo van a remplazar, que no te cansas de que todos los días tengamos la misma discusión.
Solo vete y no vengas. Solo quiero eso. quiero paz.

LO EXTRAÑAS VERDAD, LO PUEDO VER EN TUS OJOS. MAL AGRADECIDA.
PERO JAMAS LO TENDRÁS. EL NO VENDRÁ, JAMAS LO VOLVERÁS A MIRAR. ESE BEBE QUE LLEVAS JAMAS CONOCERÁ A SU VERDADERO PADRE. YO SERÉ SU PAPA.

Pero que dices, el si vendrá es mas se que esta buscando nos. El jamas me dejaría a tu Merce.

Pero mi amor, quien te buscara, un alma en pena. Jajaja.
El hombre que amas, se murió se esfumo como el aire.

(Lagrimas). De que hablas. Es otra mas de tus mentiras.

NO, corazon. Esta vez no miento. El no volverá. Ahora me perteneces. Y ese bebe será mi hijo. Vete a constumbrando. Y mejor agradece que te dejare tener al bastardo ese. Ya después vendrán nuestros hijos. De los dos.

Ahora come. O piensas morir de hambre.
Recuerda que no estas sola.

Otro cap. Espero que de verdad me disculpen por la demora estaré más activa ya nos. Vamos acercando al final de la historia atentas chicas de bienes sorpresas en el siguiente cap. 🫶🏻

Creen ustedes que nuestro multimillonario murió.?. O será otra mentira más  de carlo.
Leo sus mensajes. 😉.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALEJANDRO LOMBARDY:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora