La niña estaba mostrando mejoría, los resultados de lo exámenes eran cada vez mas buenos.
Muy pronto podría la niña ser candidata para un trasplante de células nuevas y sanas.Mientras la familia luchaba por vivir en paz y contentos en otro lugar un malvado y cruel plan estaba siendo desarrollado.
Por que me ayudas en esto, que quiere sacar de todo esto. Digamos que tengo cuentas que ajustar con tu amor cito, el no me conoce ni me a hecho nada en si pero con solo su mera presencia me estorba en este mundo, el no merece ser feliz. He perseguido por años a ese hombre y jamas había podido destruirlo pero ahora eso cambio tiene una debilidad. Y esa es su mujer. Y no digo que sea fea la mujer es jodidamente hermosa si ella se convierte en mi mujer. Lo destruiría.
Y yo estaría hay para consolarlo.Llámala dile que la quieres ver que te quieres disculpar. Cuando ella haga acto de presencia me la llevare, cuando despierte ya estará fuera del país y casada con migo. Si el intenta buscarla no dará con ella cambiare su nombre y su estilo será la nueva señora ferrera. Ninguna mujer me volverá a despreciar como ella lo hizo. Por ese imbecil perdí al amor de mi vida. Jamas lo pude su perar ni en riqueza ni en nada. Ella quería que fuera como el, como no pude darle la estabilidad economica que el si podía darle a cualquier mujer, me dejo y prefirió meterse en su cama. Jamas pensó que solo seria una mas de su lista de polvos, el no era hombre de casarse ni mucho menos de tener hijos. Solo ella lo pudo hacer cambiar, por eso se la robare le quitare la felicidad que el me quito a mi.
No me importa por que quieres venganza solo quiero que te la lleves y bien lejos en tendido. El es mio.
-Ella de verdad estará bien, mi amor.
-Claro que si esta en buenas manos, confío en ese medico. Ella se salvará. Además estaba pensado apenas nos casemos quiero que iniciemos los papeles legales para que la pequeña sea mi hija, nuestra hija legalmente, quiero que lleve el apellido familiar.
De verdad quieres eso, que dirán los demás, una hija que no lleva la sangre familiar jamas lo aceptarían.
Primero que todo no dirán nada lo que digan la prensa o la sociedad me vale. Soy multimillonario nadie se atrevería a contradecir me y mi familia jamas pensaría de esa forma. Mamá estaría mas que feliz de que esa pequeña fuera mi hija. Su ñeta te aseguro que será la consentida de todos.
Ahora duerme es tarde y necesitas descansar un poco, mañana iremos a que te revisen y luego pasaremos a haber a la pequeña el médico quiere hablarme al parecer tiene noticias.Doctor esta todo bien con mi hijo.
Si señor la señora esta mas que bien a pesar de que la señora tuvo una baja en el peso. El bebe esta muy fuerte y creciendo seguro, solo le pediré que cumpla con las dietas y vitaminas. Nada de alcohol ni nada de esfuerzos duros o actividad dura heeee.
Doctor, (sonrojada).
Que, jajaja son jóvenes y las mujeres embarazadas suelen incrementar la hormona sexual. Así que son Más exigentes de lo normal.
Jajaja doctor si sigue diciendo eso mi mujer morirá de la vergüenza. Jajaja. No se preocupe señor cuidare bien de mi hijo y mujer. Y cumpliré cada capricho que ella desee. (Guiñando el ojo).
Vamos mi amor. Creí que moriría, como pueden hablar de eso así tan normal.
Por que es normal amore, o como crees que se hizo nuestro retoño.
Pervertido.
He que te encanta este pervertido, que tienes por marido.No me molestes mas o me iré sola, esta bien esta bien vamos mi reina. Es momento de que hablemos con el medico de la nena.
Las cosas que el medico les dijo fueron muy buenas al parecer que la pequeña era candidata para trasplante y precisamente había una persona que estaba dispuesta a donar para la pequeña. Pronto conocerían al donador que salvaría la vida de la pequeña, ese angel por que si para ellos la persona que se someteria a la cirugía, era un angel caído del cielo.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...